Diferir compras TdC Banorte

2
mar 7º. 2023
Hola saludos a todos, recibí una campaña por correo la cual menciona que puedes diferir todas las compras del mes de marzo a 3 MSI (mínimo de compra $2,000 por ticket no acumulable).


830502-r90le.jpg
830502-vJvp3.jpg
Mi situación es que tengo el próximo pago anual de mi póliza de seguro de auto, la aseguradora es GNP y si puedo realizar el pago en línea, ya sea por el método tradicional de TdC o Paypal.

"Participan todos los comercios a nivel nacional e internacional. No participan cargos recurrentes, compras cuasi-cash ni realizadas en portales de azar o casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo"

La duda ahora es, si pago con Paypal o TdC podría diferir este movimiento a los 3 meses como se menciona? Vaya, que Paypal si sea un comercio participante, entendería que sí pero por ello la duda y ser primerizo en estas campañas.

Agradezco el tiempo, gracias y saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Juan_Mir
    Juan_Mir
    Dale con confianza. Participan todas las compras a nivel nacional e internacional. Solo solicita el movimiento unos 3 días después de la compra. Antes de que se autorice no se puedes, desde la app se puede diferir...
    Avatar de domus
    domus Autor
    Vale, muchas gracias!