Publicado el 7 septiembre 2022

DIDI FOOD: 4 envíos por $19 pesos

Pues les comento que el día 29 de agosto compartí una promoción de la aplicación DIDI FOOD, la cual daba 4 envíos (tope 60mxn) por $19 pesos.
promodescuentos.com/ofe…932
hasta ahí todo bien, pero el sábado 3 de septiembre me llevo la sorpresa de que ya no tenía los cupones (hasta ese momento solo había ocupado 1) así que finalmente ya no hice ningún pedido.
765388-jPPWW.jpgEl día martes ya con más calma me puse a revisar y afortunadamente había tomado una captura de pantalla en donde se muestra claramente que los cupones expiraban el día 7 del mes en curso y por ende me puse en contacto con servicio a cliente. La primera persona que me atendió me aplicó la clásica "hola, hola, no lo escucho, le voy a tener que colgar" . Llamé nuevamente y al pedir hablar con el supervisor el trato hacia mi persona cambio, me pusieron en espera, me pidieron enviar las pruebas y aquí les comparto lo que me contestaron.

Hola,

Hemos revisado tu solicitud.

Teniendo en cuenta nuestros términos de uso, tu cupón se mantendrá deshabilitado por no cumplir con los términos y condiciones de la app.

El análisis de riesgos de DiDi es muy completo y riguroso y, por lo tanto, la decisión sobre este bloqueo es final. No realizaremos un nuevo análisis sobre esta situación.

Recuerda que si tienes más consultas, puedes contactarnos o ingresar al menú ""Ayuda"" de la aplicación. Allí encontrarás información actualizada, en la sección de preguntas y respuestas. ¡Es simple y rápido!

¡Gracias por ser parte de la comunidad DiDi Food!
Didi Food
- Centro de servicio al cliente



Mi pregunta para la comunidad es si a alguien más le pasó lo mismo o de plano solo fue a mí
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos-v19
    Yo compré los cupones el día 4, y veo que se vencen el 18, si no leo tu discusión ni me entero de cuando vencían, gracias

    8232534-Qop4F.jpg
  2. Avatar de jokerjkr
    Qué fácil se lavan las manos con un "ya checamos bien y no volveremos a revisar", lo correcto sería que respondieran cual es el motivo: revisando tu historial notamos que hiciste mal uso en x cosa tal día y por lo tanto determinamos el bloqueo de cupones en tu cuenta blablabla".
    Ya entre nos, cual crees que pudo ser el motivo?
    Avatar de gizmosatanico
    Autor
    Sinceramente no creo haber hecho algo indebido ya que ni usé la aplicación . Pero al igual que tú creo deberían decirme el motivo concreto y no esa respuesta pedorra.
  3. Avatar de alexis.quesnel
    A mi me contaron $39 y ni los quería, se metieron en una orden que hice y no me di cuenta, después ya no me los quisieron reembolsar porque en los términos y condiciones dicen que no se puede, al final ni los voy a usar y caducan en 14 días
  4. Avatar de Gerardo_C
    Profeco mi hermano, lo primero sería preguntarles al que te puso ese mensaje de esta bien pero y cuál es el motivo del bloqueo, por solo cantinfliaste y no me diste verdaderamente una respuesta. Y si te dan otra respuesta estupida metes reclamo ante Profeco
    Avatar de gizmosatanico
    Autor
    Mañana los llamaré solo para confirmar el motivo del bloqueo y despues les comento la respuesta que me dieron.
Avatar de