Didi: descuentos al entrar a la app y jugar

11
feb 7.º
Actualización 1
Movido a discusiones por ser un concurso.
Me llegó la notificación para jugar en la app y ganar un descuentos.

284238.jpgConsiste en escoger uno de las tres cajas de regalos que aparecen y dependiendo de cual se elija es el descuento.
284238.jpg
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Nunca me salió nada, se quedó cargando el banner en la pantalla de inicio. A ver mañana si me funciona.
Saludos!
Me paso lo mismo
A mi me dio 40% off, alguien le salio un descuento diferente o a todos el mismo?
DRH7607/02/2019 14:08

Nunca me salió nada, se quedó cargando el banner en la pantalla de inicio. …Nunca me salió nada, se quedó cargando el banner en la pantalla de inicio. A ver mañana si me funciona. Saludos!


A mi igual pero volví a entrar y se soluciono
Eduardo_LopezBHvhace 1 m

A mi igual pero volví a entrar y se soluciono



La segunda vez que entré ya no salió el intento de banner al inicio. Ni modo, me lo perdí!
Saludos!
Menos -70 pesos de descuento
Lo ví tarde
Diane7hace 3 m

Lo ví tarde



La información en la página dice que es del 7 al 14 de Febrero. Así que todavía podemos ganar algo.
Saludos!
No me salió el banner
Me salieron $70 pesos de descuento. Solo que con vigencia de 2 días, pero está súper, gracias
Eduardo_LopezBHvhace 17 m

A mi me dio 40% off, alguien le salio un descuento diferente o a todos el …A mi me dio 40% off, alguien le salio un descuento diferente o a todos el mismo?



4. El Usuario que cumpla con los requisitos enunciados en los numerales anteriores, recibirá uno de los siguientes cupones: (a) un cupón de descuento de hasta $70.00 MXN {setenta pesos} del valor total del viaje realizado por el Pasajero; el monto máximo por el cual se puede hacer válido este cupón es de $70.00 MXN {setenta pesos}, es decir que por un (1) viaje solo podrá recibir $70.00 MXN {setenta pesos} de descuento, si el viaje completado por el Pasajero excede el monto de $70.00 MXN {setenta pesos}, el pasajero deberá pagar la diferencia. (b) Un cupón de descuento del 40% {cuarenta por ciento} con límite de $50.00 MXN {cincuenta pesos} del valor total del viaje realizado por el Pasajero; el monto máximo por el cual se puede hacer válido este cupón es de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, es decir que por un (1) viaje solo podrá recibir $50.00 MXN {cincuenta pesos} de descuento, si el viaje completado por el Pasajero excede el monto de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, el pasajero deberá pagar la diferencia. (c) Un cupón de descuento del 20% {veinte por ciento} con límite de $50.00 MXN {cincuenta pesos} del valor total del viaje realizado por el Pasajero; el monto máximo por el cual se puede hacer válido este cupón es de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, es decir que por cada viaje solo podrá recibir $50.00 MXN {cincuenta pesos} de descuento, si el viaje completado por el Pasajero excede el monto de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, el pasajero deberá pagar la diferencia. (d) Un cupón de descuento del 5% {cinco por ciento} con límite de $50.00 MXN {cincuenta pesos} del valor total del viaje realizado por el Pasajero; el monto máximo por el cual se puede hacer válido este cupón es de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, es decir que por cada viaje solo podrá recibir $50.00 MXN {cincuenta pesos} de descuento, si el viaje completado por el Pasajero excede el monto de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, el pasajero deberá pagar la diferencia. (e) Un cupón de descuento del 10% {diez por ciento} con límite de $50.00 MXN {cincuenta pesos} del valor total del viaje realizado por el Pasajero; el monto máximo por el cual se puede hacer válido este cupón es de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, es decir que por cada viaje solo podrá recibir $50.00 MXN {cincuenta pesos} de descuento, si el viaje completado por el Pasajero excede el monto de $50.00 MXN {cincuenta pesos}, el pasajero deberá pagar la diferencia.

El cupón obtenido se verá reflejado de manera automática dentro del menú de la Aplicación en "Código promocional" > mis cupones.

5. Cada cupón será válido únicamente por 2 (dos) días contados a partir del momento en que fue obtenido; una vez transcurrido dicho término, automáticamente se eliminará de la aplicación del usuario. Solo será válido un cupón por usuario en la plataforma DiDi Pasajero. No acumulable con otras promociones.

6. DiDi se reserva el derecho de cancelar la entrega de los cupones en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte del Usuario participante.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones