Publicado el 6 agosto 2020

DHL: usuario rechazo el paquete

buenas noches, compre unas playeras que publicaron aqui en PD de liverpool y una me iba a llegar hoy estuve todo el dia en casa y ahorita cheque la guia de dhl y me dice que usuario rechazo el paquete a las 9:29pm o sea a esa hora estaba aqui y no paso y llame a dhl para ver eso y como esta fuera de horario me dice la grabadora que el paquete se regresara al remitente creen que mañana pasen o si lo van a regresar? y si lo regresan liverpool me lo vuelve a enviar o me reembolsara?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PConrado
    Suelen poner eso o cualquier cosa para justificar la NO entrega del paquete. Segun lo que me ha pasado a mi deberia de salir mañana de nuevo a reparto.
  2. Avatar de Promosaurio
    Puede que lo intenten de nuevo, pero si no lo quieren hacer, tendrán el "rechazado" como excusa.

    Mañana vuelve a llamar, creo que empiezan el servicio a las 8. Van a levantar un reporte y así aseguras el intento de entrega. No te toma más de 20 minutos porque contestan rápido a esa hora.
  3. Avatar de PConrado
    alex_dark1305/08/2020 21:54

    gracias entonces mañana pudiera que me lo trajeran? es que se me hizo bien …gracias entonces mañana pudiera que me lo trajeran? es que se me hizo bien raro que pusieran eso aparte de estar yo en casa esta mi familia y nunca vino el repartidor y la hora que marca pues se me hace mas raro


    Si como te digo, a mi me han llegado a poner que mi colonia es considerada zona de alto riesgo para los repartidores porque los asaltan. Le pregunte alguna vez a los repartidores ¿por que ponian esas notas? ya que incluso me comunique con DHL y me dijeron que la entrega no seria posible por esos motivos y que tenia que hablar al vendedor para que cambiara la direccion de entrega y pudiera recoger en mostrador y cuando me entregaron me dijeron que porque deben poner algun motivo para justificar que no se entrego el paquete.
  4. Avatar de NoellyCo
    Recuerda que quien envía es el cliente, entonces la paquetera tiene ciertas garantías, y a veces para "cumplir" con la garantía cambian el estatus, y de hecho lo más común es que lo pongan como entregado, y precisamente ya en la tarde o en la noche. Ya al otro día lo entregan realmente, pero en el sistema aparece entregado el día que vencía la garantía.

    Si ya mañana no te llega, llamas y averiguas, pero esta situación es relativamente común con todas las paqueteras, aunque como te comento lo que me ha tocado a mí es casi siempre el "entregado" o el "no se encontró destinatario". En ambos casos al otro día entregaron.
  5. Avatar de alex_dark13
    Autor
    Gracias a todos, ya me lo trajeron y el sr iba con prisa ni me pidió identificación ni nada casi casi me lo aventó jaja
  6. Avatar de alex_dark13
    Autor
    muchas gracias es que nunca me habia pasado eso
  7. Avatar de alex_dark13
    Autor
    PConrado05/08/2020 21:52

    Suelen poner eso o cualquier cosa para justificar la NO entrega del …Suelen poner eso o cualquier cosa para justificar la NO entrega del paquete. Segun lo que me ha pasado a mi deberia de salir mañana de nuevo a reparto.



    gracias entonces mañana pudiera que me lo trajeran? es que se me hizo bien raro que pusieran eso aparte de estar yo en casa esta mi familia y nunca vino el repartidor y la hora que marca pues se me hace mas raro
  8. Avatar de alex_dark13
    Autor
    PConrado05/08/2020 21:58

    Si como te digo, a mi me han llegado a poner que mi colonia es considerada …Si como te digo, a mi me han llegado a poner que mi colonia es considerada zona de alto riesgo para los repartidores porque los asaltan. Le pregunte alguna vez a los repartidores ¿por que ponian esas notas? ya que incluso me comunique con DHL y me dijeron que la entrega no seria posible por esos motivos y que tenia que hablar al vendedor para que cambiara la direccion de entrega y pudiera recoger en mostrador y cuando me entregaron me dijeron que porque deben poner algun motivo para justificar que no se entrego el paquete.


    Entonces fuiste a tu dhl más cercano y allí recogiste el paquete o días después te llego a casa?
  9. Avatar de PConrado
    alex_dark1305/08/2020 22:11

    Entonces fuiste a tu dhl más cercano y allí recogiste el paquete o días de …Entonces fuiste a tu dhl más cercano y allí recogiste el paquete o días después te llego a casa?


    No, al otro dia hicieron la entrega. Por eso te digo que eso que te sale lo mas probable es que solo sea una excusa por no haber entregado, pero igual como ya te recomendo el compañero mañana comunicate con ellos y monitorea tu rastreo por si hay algun cambio, en mi experiencia como te digo no tienes de que preocuparte, esperemos y tu caso no sea una excepcion.
  10. Avatar de PConrado
    alex_dark1305/08/2020 22:18

    muchas gracias es que nunca me habia pasado eso


    Espero todo salga bien compañero. Suerte!
  11. Avatar de Dänie
    Por la hora que te salio la notificacion, quiere decir que el repartidor estaba full, lo más seguro hoy te lo llevan, de cualquier forma estalo monitoreando y si te puedes comunicar mejor
  12. Avatar de NoellyCo
    Casi siem
    alex_dark1306/08/2020 17:52

    Gracias a todos, ya me lo trajeron y el sr iba con prisa ni me pidió …Gracias a todos, ya me lo trajeron y el sr iba con prisa ni me pidió identificación ni nada casi casi me lo aventó jaja


    Casi siempre es eso que te mencionamos, lo hacen para que en el sistema les cuente como entregado, tanto para ellos como para la paquetera ante los ojos del remitente. Que bueno que llegó
  13. Avatar de LudwingZero
    Hola amigos, apenas tuve que cancelar un pedido de DHL Express pero la modalidad fue que cuando llegó tuve que rechazarlo, ya van 3 días que en MercadoLibre no se actualiza ele status y dice solo en camino, esto es normal ? En la página de DHL si aparece como rechazado, pero en MercadoLibre nada aún, aún así ya le avisé la situación al vendedor pero es mi primera vez en hacer esto, si alguien tiene ya experiencia en esto me gustaría que me compartiera su experiencia gracias.
  14. Avatar de PradoCruz_RaulEmanuel
    Y por ejemplo; a mi que me puso "Entrega rechazado" y después "Envío detenido", ¿que procede ahí?, ¿Me pueden ayudar?
Avatar de