¿DHL puede entregar los Sábados?

19
sep 2º 2017
Tenia una entrega programada para ayer al final del día, llego a estar en ruta de entrega ya muy tarde y supongo que el repartidor no alcanzo a entregarlo a mi domicilio, pero la Guía no se ha actualizado, sigue en ruta de entrega hasta hoy, ¿Es posible que entreguen en Sábado? o simplemente mi guia se actualizara hasta el dia lunes?
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Podría ser, una sola vez DHL me entregó en sábado. (Que había mucho trabajo en eso días me comentó el repartidor, aunque en ese tiempo casi todo me llegaba por DHL, ahorita en estos días casi todo me llega por la logística de Amazon.)
DHL nunca me ha entregado en sábado, otras paquetería como estafeta me han entregado en sábado cuando el lunes cae festivo. Pero aunque DHL trabajara así está semana no aplica. Te van a entregar el lunes.
Existe la posibilidad, aunque, generalmente, esto lo realizan en temporadas de alta demanda. Durante el Hot Sale compré un Chromecast en Sanborns, el cual lo entregó DHL el domingo inmediato.

Si el plazo de entrega aún está vigente, lo más probable es que lo programen el próximo lunes.

Saludos
Editado por "ingsistre" sep 2º 2017
Si se puede !
Generalmente no
Eso ya depende de cada sucursal
A mi me trajeron un paquete hoy.
A mí me han entregado en sábado cuando la entrega programada era para el lunes
Si entregan en Sabados, aunque rara vez pasa.

Casualmente hoy me van a entregar un paquete, ya esta en ruta de entrega.
Los sábados oficialmente no entregan, sólo entregan los paquetes que no alcanzaron un día anterior, o si tienen paquetes programados para el lunes pero ya los tienen y si los quieren entregar, pero como dicen arriba ya es cosa de cada sucursal y/o mensajero de ruta.
A mí siempre me entregan en sábado cuando es algo vendido por amazon EEUU. Cuando es algo nacional me llega hasta el lunes. Imagino que le dan prioridad a los pedidos internaciones
Generalmente no entregan en sábado, solo en temporada alta o cuando tengan muchos retrasos de entre semana
Amazon y ML no entregan, a menos de que el repartidor tenga muchos paquetes y quiera adelantar lo del Lunes. Pero DHL si entrega en sábados, obviamente la empresa tiene que pagar el servicio de entrega en sábados, una que lo paga es Liverpool.
Algún día un trabajador de DHL me dijo que oficialmente ellos no trabajan en sábado. Pero a veces tienen tantos pendientes que deben hacerlo. Sólo que firmas en una hoja de papel la entrega y no la maquinita que normalmente traen. Y cuando revisas el historial del pedido aparece como entregado el viernes, no el sábado
Solo pasé a confirmar que DHL entrega en sábado.
Hola buenas tardes tengo un proble con un paquete que tenia que recibir a hoy de DHL,Me meti a rastreo de paquete y decia ruta de entrega y despues decia direccion de entrega incorrecta. Es posible que por la hora no me entregaron mi paquete??? Y me lo entregen el lunes
Hola tengo una duda , el jueves pasado dhl me trajo para entregar mi un sintetizador korg que pedi a thomann ,pero yo no estaba en casa , el viernes no hicieron intento , todo segun lo que leo en el seguimiento, hoy es sabado ...alguien sabe si tienen que traermelo el lunes o tengo que ir a por ello? Lo ultimo que pone en el seguimiento es "el paquete ha sido almacenado"
Ami me han entregado los sabados como 3 veces
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones