DHL entregó en otra ciudad y estado. ¿Qué esperar?

18
ago 3.º
El viernes pasado alguien me envió algo de SLP, la guía todo bien y el sábado en la madrugada estaba en cdmx. Yo lo esperaba el lunes y resulta que cuando despierto me marcaba que estaba en Aguascalientes y horas más tarde ya marco entregado y hasta con prueba de firma. Ya marqué a dhl, pero solo me dan largas de que necesitan confirmación de dónde está el paquete y nada más no tengo mi paquete. Ya me empieza a preocupar. ¿Qué pasa en estos casos? ¿Dhl si responde con el valor del producto? ¿Qué esperar, cómo reclamar? Ayuda, amigos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
La persona que lo envío debe de reclamar a DHL, por qué lo entrego a otro estado. Revisa la guía si realmente decía que te lo iban a entregar en tu estado.
jaco03/08/2019 09:44

La persona que lo envío debe de reclamar a DHL, por qué lo entrego a otro e …La persona que lo envío debe de reclamar a DHL, por qué lo entrego a otro estado. Revisa la guía si realmente decía que te lo iban a entregar en tu estado.


Los dos estamos reclamando y sí, la guía tenía bien la dirección, de hecho ya lo aceptaron.
En ocasiones así hacen fraude los vendedores, mandan a otro lugar, y reportan la guía en la plataforma de venta (se registra la entrega realizada), pero con que compruebes que la compra inicial fue para entrega en otra Ciudad, te pueden ayudar si ese fuera el caso,,,,
Edito: creo que no es el caso, suerte
Editado por "garminos1" ago 3.º
Una vez me sucedió y resulta que los de DHL marcaron como entregado debido a que ya tenían reportes de entregas tardías y así, y para que no los regañaran marcaban como entregado y después ya iban y te entregaban.

Sugiero que sigas insistiendo, por redes sociales, por teléfono, por todos lados.
Manimecker03/08/2019 10:15

Una vez me sucedió y resulta que los de DHL marcaron como entregado debido …Una vez me sucedió y resulta que los de DHL marcaron como entregado debido a que ya tenían reportes de entregas tardías y así, y para que no los regañaran marcaban como entregado y después ya iban y te entregaban.Sugiero que sigas insistiendo, por redes sociales, por teléfono, por todos lados.


El problema es que está entregado en Aguascalientes y yo soy de Morelos. Nada que ver.
se lo quedo el chófer, es mas que obvio
Braunschbank03/08/2019 12:45

se lo quedo el chófer, es mas que obvio


¿Y dhl se hace responsable?
alejandro.velascov03/08/2019 15:16

¿Y dhl se hace responsable?


se hace responsable siempre y cuando no haya sido firmado como entregado.
Braunschbank03/08/2019 19:42

se hace responsable siempre y cuando no haya sido firmado como entregado.


Pues te digo, fue firmado pero en una ciudad completamente diferente y ellos ya aceptaron eso.
Braunschbank03/08/2019 19:42

se hace responsable siempre y cuando no haya sido firmado como entregado.


MadBuyer03/08/2019 21:30


¿Tú tienes una mala experiencia?
alejandro.velascov03/08/2019 21:31

¿Tú tienes una mala experiencia?


Con dhl nunca. No entendí a que se refiere el compañero, por cierto menciona que es más que obvio que se lo quedó el chófer, lo dudo ya que era una ciudad completamente diferente.
Editado por "MadBuyer" ago 3.º
A un amigo le robaron en DHL un paquete, tenía días que aparecía en proceso de entrega y de repente aparecio como entregado. Metió reclamo en DHL y en la página donde hizo la compra (Aliexpress), DHL no le resolvió nada a pesar de hablar con supervisores y gerentes, pero en Aliexpress el reclamo termino a su favor porque aunque aparecía como entregado, no tenía su firma. Y le reembolsaron su compra.
Elio_Valenzuela03/08/2019 22:25

A un amigo le robaron en DHL un paquete, tenía días que aparecía en pr …A un amigo le robaron en DHL un paquete, tenía días que aparecía en proceso de entrega y de repente aparecio como entregado. Metió reclamo en DHL y en la página donde hizo la compra (Aliexpress), DHL no le resolvió nada a pesar de hablar con supervisores y gerentes, pero en Aliexpress el reclamo termino a su favor porque aunque aparecía como entregado, no tenía su firma. Y le reembolsaron su compra.


¿Cómo podría hablar con gente más arriba? Vaya, ya el lunes va a hacer una semana perdido mi paquete (aunque no lo quieran aceptar o no sé).
alejandro.velascov04/08/2019 00:18

¿Cómo podría hablar con gente más arriba? Vaya, ya el lunes va a hacer una …¿Cómo podría hablar con gente más arriba? Vaya, ya el lunes va a hacer una semana perdido mi paquete (aunque no lo quieran aceptar o no sé).


Recuerdo que le dieron seguimiento al reclamo por correo, y ahí le dieron un número telefónico.
Cómo no le daban solución, pidió hablar con alguien más arriba y le dijeron que le llamaría un gerente. Si le llamaron pero solo pidió disculpas y dijo que estaban en busca de su paquete.
Pero el vendedor de Aliexpress después de perder la disputa le pidió a mi amigo el número del reclamo de DHL, al parecer ellos como remitente continuaron con la investigación, pues DHL ya no se volvió a comunicar. Y mi amigo como ya tenía su dinero de vuelta, tampoco los contactó.
Elio_Valenzuela04/08/2019 00:41

Recuerdo que le dieron seguimiento al reclamo por correo, y ahí le dieron …Recuerdo que le dieron seguimiento al reclamo por correo, y ahí le dieron un número telefónico.Cómo no le daban solución, pidió hablar con alguien más arriba y le dijeron que le llamaría un gerente. Si le llamaron pero solo pidió disculpas y dijo que estaban en busca de su paquete.Pero el vendedor de Aliexpress después de perder la disputa le pidió a mi amigo el número del reclamo de DHL, al parecer ellos como remitente continuaron con la investigación, pues DHL ya no se volvió a comunicar. Y mi amigo como ya tenía su dinero de vuelta, tampoco los contactó.


Gracias, man... Aquí mi problema es que el vendedor no creo que se vaya a hacer responsable, así que sí o sí me tiene que responder dhl. 😪
Suerte bro, espero que puedas recuperar tu paquete.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones