Publicado el 18 diciembre 2016

DHL entrega retrasada

Saludos. Alguien sabe qué significa "el envío será asignado a un courier para que proceda a su entrega" es un envío que debió llegar el viernes pero se retrasó y ahora no hay fecha de entrega estimada. Ya le pregunte a DHL por twitter y Facebook pero no contestan.

Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkcacodemon
    A veces hay empresas de terceros que hacen la entrega de los paquetes de DHL, esto pasa cuando DHL tiene demasiada carga de trabajo.

    Eso quiere decir que tu paquete puede que tarde mas de lo habitual pero deberas recibirlo aun asi sin problemas.

    Lo unico es que no te lo entregara tu repartidor clasico vestido de amarillo, sino algun civil sin logos de la empresa. (editado)
  2. Avatar de quirarte
    Hola amigo, eso lo ponen para no poner "no alcanzamos a entregarlo en la fecha compromiso". A veces también aplican la de "dirección incorrecta". Así se las gasta DHL cuando están saturados. Lo más probable es que te llegue el siguiente día hábil
  3. Avatar de Darkcacodemon
    francisco.floresdic 17º. 2016

    Oh gracias! Pero pues que mal, si de todos modos ya se retrasó yo …Oh gracias! Pero pues que mal, si de todos modos ya se retrasó yo preferiría que me lo entregue DHL por que su repartidor ya me tiene. :Ssuper hubicado, espero que al que manden si me lo entregue a mi y no a algún vecino.




    A mi igual no me gusto mucho que no lo entregara DHL directamente, pero lo importante es que llegue el paquete a las manos de uno.
  4. Avatar de owa
    DHL es de mis favoritos ya que siempre me llegan a tiempo, aunque también a veces han tardado. Pero en ocasiones hay problemas y no pueden dar con tu dirección, lo mejor es que hables al número de atención a clientes y te pongas en contacto para saber exactamente qué es lo que sucede. Y si es lo de la dirección sólo hay que dar referencias.
  5. Avatar de Borrado47843
    Me pasó lo mismo un par de veces desde el buen fin para acá.
    En la página de DHL salía que recibiría el paquete tal día y no llegaba, hasta que actualizaron el estatus diciendo que lo entregaría un tercero y 2 días después de la fecha prometida llegaron los paquetes. Andan saturados.
  6. Avatar de daniel.melo
    Deberías de marcar a sus oficinas, normalmente responden rápido
  7. Avatar de francisco.flores
    Autor
    pues ya llamé a servicio a clientes me contestó Robocop solo pidió el #de guía y según no se pudo entregar en la fecha específicada y que se entregaría al siguiente día hábil. Haber como me va. La contestadora no me dió opción de hablar con algún representante. Gracias a todos por contestar.
  8. Avatar de francisco.flores
    Autor
    Pues con la novedad de que hoy llegó y lo trajo el repartidor de siempre. No más me puso nervioso DHL gracias por sus comentarios.
  9. Avatar de francisco.flores
    Autor
    Darkcacodemon17/12/2016 18:11

    A veces hay empresas de terceros que hacen la entrega de los paquetes de …A veces hay empresas de terceros que hacen la entrega de los paquetes de DHL, esto pasa cuando DHL tiene demasiada carga de trabajo.Eso quiere decir que tu paquete puede que tarde mas de lo habitual pero deberas recibirlo aun asi sin problemas.Lo unico es que no te lo entregara tu repartidor clasico vestido de amarillo, sino algun civil sin logos de la empresa.


    Oh gracias! Pero pues que mal, si de todos modos ya se retrasó yo preferiría que me lo entregue DHL por que su repartidor ya me tiene. :Ssuper hubicado, espero que al que manden si me lo entregue a mi y no a algún vecino.
Avatar de