DHL entrega los domingos?

11
nov 27º 2016
Buen día, tengo un pedido de Amazon que tenia como fecha de entrega el sábado, solo que no pude recibirlo y por cuestiones laborales opte por cambiar la entrega a una tienda DHL que esta a 3 cuadras y lo entregarían el lunes, solo que veo en el estatus me aparece que me entregaran el día de hoy en mi domicilio, a alguno de ustedes les a entregado DHL en domingo?

Categorías
    11 Comentarios

    a mi me acaba de llegar una notificación también de entrega hoy, que raro

    no se si sea general, pero hace 1 semana tmb me dijo que me entegaba en domingo, pero después de las 7pm me salio que tenía retraso la entrega y me lo terminaron entregando el lunes

    Ayer (sábado) me entregaron un paquete y me dijo el mensajero que iban a hacer entregas en domingo, esto en Guadalajara.

    Autor

    Me acaba de hablar el mensajero y me dijo que en un rato mas me trae mi paquete, me comento que tienen trabajo rezagado y que por eso están entregando los domingos, también yo estoy en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Tonalá) en Jalisco.

    Confirmo los mismo en Cancun, por un pedido que llego ayer a destino y al parecer esta en ruta de entrega

    quinielascomhace 4 h, 20 m

    Ayer (sábado) me entregaron un paquete y me dijo el mensajero que iban a hacer entregas en domingo, esto en Guadalajara.




    El sujeto de DHL que me entrega mis compras aquí en gdl me dijo que hay mucho trabajo y que quizás los harían trabajar hoy, no se si aplique a otras ciudades u otros domingos.

    El domingo pasado vino DHL a las 9.55pm creí ya no iban a venir

    Es por el tráfico grande que genera el buen fin, igual Fedex está entregando en domingo.

    En los 2 Sabados pasados a mi me han entregado pedidos, cosa que no esperaba ya que tenia entendido que ni Sabado mucho menos los Domingos trabajaban, esto en Saltillo.

    Pues si que tienen mucha chamba, hace 5 minutos (21:45 horas) me acaban de traer un paquete la entrega estaba programada para mañana....
    Editado por "Loky" nov 28º 2016

    DHL trabaja de lunes a viernes, sábados en capitales y domingos durante diciembre y enero, saludos!
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto