jun 13.º 2021
Que tal amigos, compré un celular por aliexpress y como cualquier compra fuera de mexico sabes que puedes o no pagar impuestos, esto lo sabemos todos, y la verdad ya me tocaba pues he recibido muchos celulares y nunca me habian cobrado.

En fin, me piden la factura de compra y el comprobante del banco, lo que pagué fueron $268 dolares o $5361 pesos, le pedí la factura al vendedor y la envíe junto con el comprobante de bancommer, pero el celular que compré cuesta en mexico cerca de los 18mil pesos, y en aliexpress ronda los 11mil pesos, pero yo terminé pagando casi la mitad de eso, debido a cupones que tenia que el mismo vendedor me fue dando de tantas compras que le hice y alguna otra oferta que vi publicada por aqui.

Entonces creen que me cobren los impuestos en base a lo que pagué por el celular o en base a lo que ellos consideren adecuado? porque evidentemente si ellos investigan veran que el celular es mas caro de $268 dolares, pero eso me costó a mí por diferentes ofertas, que opinan ustedes? los leo amigos.

Saludos


621816.jpg621816.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario