DHL

4
jul 8.º
Hola, si quiero hacer compra de algún producto internacional a México con un valor máximo de 100 usd. (De ropa) y el envío por DHL (Es la única opción que me da de envíos en la tienda) creen que si lo paso como regalo contaría con costo aduanales?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
3206348-Jh9rJ.jpg
4 Comentarios
3206348-Jh9rJ.jpg
El monto máximo a importar libre de impuestos bajó a 50 USD, así que es probable. Si es un pedido pequeño, como un cambio de ropa o dos, no hay problema, sus probabilidades son bajas, pero si es algo grande, si son muy fijados, en este caso puede que termines pagando también aranceles, que van hasta en un 25% extra al costo del artículo.

Tiempo atrás un paquete pequeño era muy mala suerte que te tocara revisión, pero esta nueva administración dice que va "con todo contra la piratería", andan revisando todo con lupa. Yo solo he pedido ropa en pequeña cantidad para mi y nunca ha pasado aduana, como referencia.
elchec08/07/2019 22:12

El monto máximo a importar libre de impuestos bajó a 50 USD, así que es pr …El monto máximo a importar libre de impuestos bajó a 50 USD, así que es probable. Si es un pedido pequeño, como un cambio de ropa o dos, no hay problema, sus probabilidades son bajas, pero si es algo grande, si son muy fijados, en este caso puede que termines pagando también aranceles, que van hasta en un 25% extra al costo del artículo.Tiempo atrás un paquete pequeño era muy mala suerte que te tocara revisión, pero esta nueva administración dice que va "con todo contra la piratería", andan revisando todo con lupa. Yo solo he pedido ropa en pequeña cantidad para mi y nunca ha pasado aduana, como referencia.


En ropa y/o textiles es el 60%+ del total.
si pasa como regalo o no eso no le importa a aduanas, ellos se basan en valor comercial declarado y tipo de mercancias, en el caso de ropa dependera de cuanta ropa sea, cuantas piezas y si es nueva o usada, aun asi al enviar por dhl ellos se encargan de toda la gestion aduanal, si no infrige alguna ley de importacion pasara y el agente aduanal validara si aplica impuestos o no y la cantidad de los mismos, en caso que aplique impuestos DHL se encarga de pagarlos por ti y despues tu le tendras que pagar el dinero que puso dhl para liberar tu paquete si no les pagas no te entregan nada, ojo, tambien depende del pais origen si tiene tratado o no con mexico, ejemplo puedes pedir en pagina china pero tu pedido sale de thailandia, para aduanas tu pedido viene de thailandia aunque le pagues en china.

tambien cuidado con el valor real declarado si es revisado a detalle y ellos consideran que el valor declarado es incorrecto entonces tambien te aplicaran multa por no declarar el valor real
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones