Devolver producto en AliExpress a través de PayPal y Correos de México

jun 26.º 2021
Sí, todos los comentarios al respecto decían que no ocupara esa opción pero uno es necio...
Hola, comunidad. resulta que compré una tarjeta gráfica (rx460) que no sirvió en AliExpress, así que abrí el reclamo por PayPal. Luego de intercambio de textos y fotos, accedí a regresar la tarjeta a Singapur y que se me devolviera el dinero una vez llegara.
Lo hice a través de Correos de México pues por lo que tengo entendido es lo más barato y me cobraron 1000 (de los que PayPal me regresó 500). Y la trabajadora me dijo que llegaba en unos 20 días...
Bueno, eso fue el 31 de mayo y el último estatus de mi guía es del 12 de junio, donde indica "Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino".
Ayer llamé a Correos de México y me indicaron que ya está en Singapur, pero que ahí ya no hay actualizaciones de guía a excepción del "entregado" cuando esto suceda (si es que sucede).
Sí, doy por perdido mi dinero pero dejo esta discusión por si alguien en un futuro tiene la necia idea de devolver un producto de AliExpress. No lo hagas, man.
Y si alguien tuvo una experiencia parecida estaría bueno que compartiera su experiencia, para saber si PayPal simplemente cerrará el caso luego de cierto tiempo o qué pasa.
Salu2.
627168-IwqX3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
16 Comentarios
Publicar comentario