Devoluciones y reembolsos en AMAZON

Qué tal comunidad...

Compré un artículo en AMAZON US y me lo enviaron en otro color, cuando en la descripción del vendedor especificaba el color de mi interés. Al parecer esté color está descontinuado ya que he batallado por mucho tiempo buscándolo sin éxito. La cuestión aquí es... el vendedor volvió a subir o puso disponible nuevamente el artículo en el color de mi interés, lo contacté antes y después de realizar la compra sin respuesta alguna de su parte. Ahora que hago la reclamación Amazon US lo resuelve haciéndome el reembolso de mi dinero, cuando yo no lo solicité... lo que yo quiero es el el producto que ordené y especificaba la descripción del producto. Hay manera de exigirlo y obtenerlo... ??

Saludos y gracias comunidad.

2 Comentarios

por lo que comentas la venta es de un tercero, en este caso no puedes exigir nada, si fuera la venta directa de amazon algo se podriahacer, en este caso solo te espera recuperar tu dinero

Suerte pero no creo que puedas hacer mucho, por mucho tiempo les he dicho que tengan cuidado pues amazon no es tan lindo como quieren pensar muchos de aqui (y que conste que es mi tienda favorita desde hace años). Intenta contactandoi con amazon pero las veces que he leido que las personas pierden dinero es justamente en casos como el tuyo donde se recibe algo equivocado enviado por terceros.

Para que te regeresen tu dinero (segun casos similares leidos en las reseñas de amazon) vas a tener que pagar por regresar las cosas y ese gasto casi siempre corre por tu cuenta y no te lo van a reembolsar (casi nunca lo hacen al ser vendidos por terceros) y en las mismas reseñas se leen muchos casos donde regresan el articulo solo para recibir otro igual que sigue sin ser lo que se compro.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayúdenme con un amén!1011
    2. De nuevo linio y elektra, quesque ya llego el paquete815
    3. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES22
    4. ¿Recomendaciones? Regalos Para Navidad67

    Ver más discusiones