Devoluciones FOREVER21

2
oct 6.º
Hola.

Quisiera saber si alguien ha devuelto algun producto de en forever21

¿qué tan rápido es el reembolso?
¿el envío al CEDIS tiene algún costó?
¿cuánto tarda todo este proceso?

Saludos comunidad!
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Sus términos y condiciones son bastante claros. Lee su sitio web.

El envío si tiene costo ya que lo tienes que pagar tú, a menos que vivas en donde se encuentra su dirección de devoluciones. Para el reembolso, primero tiene que llegar tu devolución.
Espero a que este comentario te sea de ayuda o a cualquiera que llegue a esta discusión, el proceso de devolución de la tienda en linea de forever21 es bastante simple pero no lo explica de muy buena manera en las hojas que te llegan.

Para devolver algun articulo es necesario enviar el articulo junto con las hojas que piden al centro de distribución con una etiqueta que viene en el mismo paquete, dado que ellos no cubren el costo de envío a menos que sea por algun daño tu decides por cual medio mandarlo por lo que el menor costo del envío quizás lo consigas mandando tus artículos por medio de correos de Mexico.

El paquete por este medio, y en mi muy particular caso, tardo dos semanas y media en llegar y como una semana mas en lo que lo procesaban ellos. Posterior a estas tres semanas recibí un correo de que ya habían recibido el paquete y que iban a proceder a la devolución. Finalmente me llego correo de PayPal de que había recibido un reembolso y de ahi lo que tarde en procesarlo tu banco por lo que yo diría que al final es un mes de todo el proceso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones