oct 11º. 2022 (hace 14 h, 16 m)
Hola comunidad promodescuentera necesito preguntar algo sobre devoluciones en Mercadolibre.

Lo que pasa es que hace poco compré una Aspiradora Robot, pero lamentablemente no le apliqué el cupón "TECHNO" y ya me lo enviaron, así que no pude cancelar a tiempo.

Estaba pensando en devolverlo y cuando regresen el dinero volver a comprarlo con el cupón. pero mis dudas son ¿Hay laguna problema si hago esto? ¿ustedes lo han hecho? ¿creen que éticamente este haciendo mal? jaja.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Tienen devolución si está en su empaque original sin usar y con sus sellos pertinentes. No deberías tener problemas a menos que tú envío llegue dañado o que te digan que no es lo que enviaste. Fuera de ahí. Tu dale
    Avatar
    Autor
    Gracias, de hecho aún no me ha llegado. Así que no debería tener problema.
  2. Avatar
    Dices que ya te lo enviaron pero ya lo recibiste? Si no simplemente rechaza la entrega.
    Avatar
    Autor
    Gracias por la respuesta. Y sí, de hecho aún no lo recibo. Pero disculpa la ignorancia, que le tendría que decir al de paquetería, solamente que ya no quiero el paquete? Es que nunca he rechazado un paquete.
  3. Avatar
    no hay problema, son muy fáciles, eso sí, no hay que abusar y devolver cosas abiertas y demás. Devuélvela como te llego sin abrir con una etiqueta que te van a dar, es probable que al ser tu primera vez te devuelvan el dinero apenas pase por ella paquetería. todo es muy rápido.
    Avatar
    Autor
    Gracias por el tip.
  4. Avatar
    Solo rechaza el paquete cuando llegue y eso es todo.
    Avatar
    Autor
    Gracias!
Avatar