Devoluciones Elektra

5
nov 24.º 2017
Hola.

Quisiera saber que tan complicado es hacer una devolución a Elektra. Es tan sencillo como en Amazon? Te piden muchas explicaciones? Ya que veo que se solicita vía telefónica y por insatisfacción.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Pues parece es sencillo. Pero el problema es que tardan y que no siempre te dan la razón. Pero quizá a tu te vaya bien. Son muchos más los que han tenido buena experiencia pero de igual forma algunos pocos les ha ido muy mal dando vueltas.
yo cuando compro en elektra rezo por que todo salga bien.. por que el servicio de devoluciones es un mugrero
Es pésimo, al menos en mi caso, la semana pasada compre una pantalla, traía detalle, hable para hacer la devolución y aplicar garantía, quedaron de enviarme la guía para hacer el retorno, no me enviaron nada, ayer volví a hablar y me dijeron que no tenían ningún reporte de garantía para mi número de pedido, que si quería me generaban la solicitud , osea esperar otras 24 a 72 horas hábiles para recibir respuesta. Decidí aplicar garantía directo con LG. Hoy me enviaron al técnico y arreglo la pantalla. Ojalá tu corras con mejor suerte en Elektra
Yo mande cancelar un pedido que hice el 18 de nov y aun no me han confirmado nada. Ya marque varias veces para comentarles la situación y me indicaron que aun seguía en proceso, pero no me da mucha confianza, no queda mas que esperar. Igual no me apura tanto tener el dinero de vuelta rápido, pero lo que si es que no quiero que me envíen el producto y luego tener que devolverlo.
erickmndz26/11/2017 22:22

Yo mande cancelar un pedido que hice el 18 de nov y aun no me han …Yo mande cancelar un pedido que hice el 18 de nov y aun no me han confirmado nada. Ya marque varias veces para comentarles la situación y me indicaron que aun seguía en proceso, pero no me da mucha confianza, no queda mas que esperar. Igual no me apura tanto tener el dinero de vuelta rápido, pero lo que si es que no quiero que me envíen el producto y luego tener que devolverlo.


Yo tengo dos devoluciones pendientes, una desde el 8 de Noviembre y otra desde el 20 de Noviembre. En la primera pagué con mercado pago y cancelé (al final me arrepentí) el mismo día y aún así mandaron al siguiente (ya había cancelado por telefono), el chiste es que rechacé el envío como me dijeron en soporte telefónico para que regresara a sus bodegas y hoy me doy cuenta que hicieron perdedizo el paquete y supuestamente lo firmé y recibí (actualmente puse una disputa en Mercado Pago), misma historia con el segundo que pagué con PayPal. Ya nunca compraré por Elektra por rateros.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones