DEVOLUCIONES A AMAZON?

16
jun 10.º 2017
Buen día promodescuenteros,
¿Alguno de ustedes a echo devoluciones a Amazon?
¿Saben una ves que tienes el producto empaquetado y etiquetado que prosigue?
¿Me cobran envío?
¿Me darán mi número de guía para o algo así?
¿Saben si de inmediato aparece en la página de rastreos de DHL que el paquete se entregó?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
Hola. No te cobran el envio. Tienes que contactarte con el chat de Amazon para que te envíen el número de guía y asignar el día que pasarán por el paquete a tu domicilio. Te dan un número de guía para ir rastreando el paquete y una vez llegado a las instalaciones de Amazon te hacen la devolución a tu tarjeta.
Saludos
pattyat10/06/2017 10:55

Hola. No te cobran el envio. Tienes que contactarte con el chat de Amazon …Hola. No te cobran el envio. Tienes que contactarte con el chat de Amazon para que te envíen el número de guía y asignar el día que pasarán por el paquete a tu domicilio. Te dan un número de guía para ir rastreando el paquete y una vez llegado a las instalaciones de Amazon te hacen la devolución a tu tarjeta.Saludos

Hola muchas gracias,
Lo que pasa es que yo opte por llevar la devolución directamente a una sucursal DHL que tengo cerca de casa el proceso fue muy rápido soló deje mi paquete les di mi otra copia y me dijeron que eso era todo, al yo preguntarle que si no me darían número de guía o algo me dijeron que el número de rastreo es el que viene en la etiqueta que imprimí y ya, todo demasiado rápido y sencillo. Pero ahora que busco el número de guía como me la indicaron no me aparece nada sobre mi paquete cuando yo supongo que debería aparecer un estatus de paqueterecibido o algo así. Cabe aclarar que esto tiene a lo que máximo 20 minutos que pasó.

¿cuando pasaron a recoger tu paquete no te fijaste si el estatus de rastreo del mismo cambio inmediatamente después de haberlo entregado?
Kashmirjun 10.º 2017

Hola muchas gracias, Lo que pasa es que yo opte por llevar la devolución …Hola muchas gracias, Lo que pasa es que yo opte por llevar la devolución directamente a una sucursal DHL que tengo cerca de casa el proceso fue muy rápido soló deje mi paquete les di mi otra copia y me dijeron que eso era todo, al yo preguntarle que si no me darían número de guía o algo me dijeron que el número de rastreo es el que viene en la etiqueta que imprimí y ya, todo demasiado rápido y sencillo. Pero ahora que busco el número de guía como me la indicaron no me aparece nada sobre mi paquete cuando yo supongo que debería aparecer un estatus de paquete recibido o algo así. Cabe aclarar que esto tiene a lo que máximo 20 minutos que pasó. ¿cuando pasaron a recoger tu paquete no te fijaste si el estatus de rastreo del mismo cambio inmediatamente después de haberlo entregado?


Su sistema no es tan rápido hasta al rato habrá información sobre tu paquete.
Son varias horas para que aparezca la guía en el sistema.
Esto generalmente es después de las 8:00 pm.
aveces ni aparece la guía en DHL me ha pasado así con 3 devoluciones que eh realizado, te recomiendo entrar al centro de devoluciones de Amazon y sino en la sección de tus pedidos se va a ir actualizando
Gracias a todos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios y experiencias compartidas.

DiegoKee10/06/2017 11:47

aveces ni aparece la guía en DHL me ha pasado así con 3 devoluciones que e …aveces ni aparece la guía en DHL me ha pasado así con 3 devoluciones que eh realizado, te recomiendo entrar al centro de devoluciones de Amazon y sino en la sección de tus pedidos se va a ir actualizando

De verdad?
Es que a mi francamente se me hizo tan rápido el proceso de recolección (ni 1 minuto tarde) que me resulta casi increíble y por ende me hace dudar.
Además de eso aunado a que el paquete que devolví no está nada barato ha echo de mi un manojo de angustia Jaja

¿En el estatus de Amazon que debería de aparecer?
Kashmir10/06/2017 12:03

Gracias a todos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios y …Gracias a todos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios y experiencias compartidas. De verdad? Es que a mi francamente se me hizo tan rápido el proceso de recolección (ni 1 minuto tarde) que me resulta casi increíble y por ende me hace dudar. Además de eso aunado a que el paquete que devolví no está nada barato ha echo de mi un manojo de angustia Jaja ¿En el estatus de Amazon que debería de aparecer?

Tranquilo que mientras hayas dado tu paquete a DHL no debes tener ninguna duda, a mi me pasó igual y también con paquetes caros, ahora todo depende de que día hayas echo la devolución por lo general si eres de la CDMX o área metropolitana les tiene que llegar el paquete al día siguiente hábil, por decir si lo hiciste hoy o el viernes les debe de llegar el lunes, entonces el lunes ya en la tarde se debe de cambiar el estatus de la devolución a devolución recibida y después en 1 o 2 días hábiles, incluso puede ser el mismo día debe de cambiar a reembolso emitido y te debe de llegar un correo con la información del reembolso aquí Centro de devoluciones en línea puedes ver el status.
DiegoKeejun 10.º 2017

Tranquilo que mientras hayas dado tu paquete a DHL no debes tener ninguna …Tranquilo que mientras hayas dado tu paquete a DHL no debes tener ninguna duda, a mi me pasó igual y también con paquetes caros, ahora todo depende de que día hayas echo la devolución por lo general si eres de la CDMX o área metropolitana les tiene que llegar el paquete al día siguiente hábil, por decir si lo hiciste hoy o el viernes les debe de llegar el lunes, entonces el lunes ya en la tarde se debe de cambiar el estatus de la devolución a devolución recibida y después en 1 o 2 días hábiles, incluso puede ser el mismo día debe de cambiar a reembolso emitido y te debe de llegar un correo con la información del reembolso aquí Centro de devoluciones en línea puedes ver el status.

Pues muchas gracias la realidad es que tienes razón DHL es una empresa realmente seria así que debería de estar tranquilo con respecto a su devolución.
Espero que todo transcurra de acuerdo a lo conversado acordado y sin ningún problema.

De cualquier forma gracias por la haberte tomado la molestia de responder a mi duda.

Saludos
En mi ultima devolución les dije que me pedían confirmar la devolución y que si me podían sellar mi copia y sin problema me la sellaron, aunque en mi caso el reembolso lo pedí que fuera en saldo y a los 2-3 días lo tenia disponible, he leído que cuando es a tarjeta es mas tardado, aclaro que esto ultimo no me consta...
A mi me pasó exactamente qué a ti. Dejé mi devolución de Amazon en un DHL no me dieron ningún comprobante así que me asusté al no ver un status pero hablé por teléfono a Amazon y me dijeron que no me preocupara que no se ocupaba y como al 5to o 6to día ya tenía mi dinero de vuelta
A mi lo que me da "miedo" es precisamente eso, ir a devolver un producto equis a DHL, Fedex o UPS y te reciben la caja y te dicen "gracias es todo" y ya! osea sin recibo, sin comprobante sin nada!.

Una vez regrese una computadora a UPS que pedí en la pagina de Apple, una Macbook Pro, y llevé la computadora y pasó igual, me reciben la caja con la etiqueta prepagada y me dicen es todo... y yo con el miedo por dentro de dejarles una computadora de 48,000 pesos así, sin nada mas que la "buena fé" jejeje Por suerte nunca me han hecho perdedisos los paquetes. Pero si me da cosa ir a dejar una caja y que no te den nada para comprobar... Si yo soy una "mala persona" pongo una piedra en la caja o algo y se los envio de regreso y les digo a amazon, ya se los envie, reembolsenme el dinero... y como me lo comprueban?

Por eso digo, en esto de las paqueterias y los envios etc, entra mucho en juego la buena fe y la HONRADEZ de las personas, tanto de la que envia, como del comprador que devuelve y de los señores de la paqueteria... TODOS... con uno que no salga honrado, la cadena se rompe.
RamboHackjun 10.º 2017

A mi lo que me da "miedo" es precisamente eso, ir a devolver un producto …A mi lo que me da "miedo" es precisamente eso, ir a devolver un producto equis a DHL, Fedex o UPS y te reciben la caja y te dicen "gracias es todo" y ya! osea sin recibo, sin comprobante sin nada!. Una vez regrese una computadora a UPS que pedí en la pagina de Apple, una Macbook Pro, y llevé la computadora y pasó igual, me reciben la caja con la etiqueta prepagada y me dicen es todo... y yo con el miedo por dentro de dejarles una computadora de 48,000 pesos así, sin nada mas que la "buena fé" jejeje Por suerte nunca me han hecho perdedisos los paquetes. Pero si me da cosa ir a dejar una caja y que no te den nada para comprobar... Si yo soy una "mala persona" pongo una piedra en la caja o algo y se los envio de regreso y les digo a amazon, ya se los envie, reembolsenme el dinero... y como me lo comprueban?Por eso digo, en esto de las paqueterias y los envios etc, entra mucho en juego la buena fe y la HONRADEZ de las personas, tanto de la que envia, como del comprador que devuelve y de los señores de la paqueteria... TODOS... con uno que no salga honrado, la cadena se rompe.

Exactamente eso es a lo q yo me refería, no te dan un recibo, algún comprobante... NADA!!
Solo toman tu paquete lo escanean lo arrojan con los demás y ya!

Estoy de acuerdo que todos queremos rapidez de servicio, pero en las paqueterias creo exageran.
Jaja

Editado por "Kashmir" jun 10.º 2017
La semana pasada hice una devolución, también la lleve a un local de DHL, llevé 4 copias de la guía, una se la pusieron dentro de la caja, otra pegada a la caja, otra se la quedo el chico que m atendió y la última me la sello, firmo y entregó..... Claro que t tienen que dar un comprobante de la entrega
pattyatjun 10.º 2017

Hola. No te cobran el envio. Tienes que contactarte con el chat de Amazon …Hola. No te cobran el envio. Tienes que contactarte con el chat de Amazon para que te envíen el número de guía y asignar el día que pasarán por el paquete a tu domicilio. Te dan un número de guía para ir rastreando el paquete y una vez llegado a las instalaciones de Amazon te hacen la devolución a tu tarjeta.Saludos


nunca encontré donde esté el chat de amazon, pero habia un boton para devoluciones, ahora solo espero haberlo hecho bien , me dio una guía que tengo que imprimir y entregar en DHL, segun con esto empieza el proceso, si saben donde entro al chat de amazon se los agradeceria!
Hola entonces para realizar una devolución en amazon con una guía prepagada , la sucursal DHL debe de entregarte un comprobante de recibido ???? Recién realice un deposito para enviar a amazon y solo le pusieron el numero de envió que me mando amazon pero no recibí ningún comprobante, y aun no se actualiza nada en linea.
Alguien ha solicitado el reembolso a su tarjeta de débito de los productos devueltos? cuánto tarda en reflejarse? gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones