devolución Walmart online

12
dic 8.º 2016
compré algo en Walmart online.. quisiera devolverlo pero desconozco el proceso.. puedo ir a cualquier Walmart y solicitar la devolución?? o el retorno del producto tiene que en línea?
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Pues yo queria devolver un celular por ahi de junio, por que simplemente no fue lo que esperaba, pensé que aplicaba la garantia de satisfacción, pero resulta que no, en electronicos no según argumentarón, que solo en cosas de supermercado como comida y productos de aseo..... igual y me mintierón.

pregunta en el 01 800 mejor, y asi no te bombardeamos de información que no es 100% segura que aplique en tu caso
Yo tengo entendido que si puedes ir a una tienda y hacer la devolución pero primero debes llamar para que te manden un formulario el cual entregarás junto al producto que vayas a devolver.
Si? Yo devolvi un celular y pues soloo se las hice de pedo , Es dependiendo de lo que quieras devolver.
TreceCBP08/12/2016 22:43

Si? Yo devolvi un celular y pues soloo se las hice de pedo , Es …Si? Yo devolvi un celular y pues soloo se las hice de pedo , Es dependiendo de lo que quieras devolver.

​lo devolviste en cualquier Walmart físico?
Yo tengo problemas con una devolución, hice el tramite para regresar unos videojuegos que me mandaron equivocados, imprime la hoja lleve todo a walmart via san angel puebla, y ahí empezaron mis problemas porque el gerente no te firma con su nombre ni firma. Debes tener cuidado en esos detalles, yo saque video pero no exigí que los papeles estuvieran bien firmados. Entonces paso que en un mes después del suceso no me depositaban el dinero , les dije que paso y me contestaron que aun no se recibía la mercancía equivocada.. En profeco su representante legal dijo lo mismo. y se esta excusando con el recibo porque no tiene nombre ni firma .aunque yo tengo el video pero el gerente mañosamente no firmo en el area de servicio a clientes, Del video de la entrega me comentan que no es una prueba legal Y Profeco no pudo hacer nada. En Facebook hay varios clientes molestos con las malas garantías y entregas online, via chat te dicen que te devolvieron el dinero. Voy a tener que demandar penalmente por fraude, algo que te lleva mas tiempo y dinero pero lo que me deben de los videojuegos no lo van a disfrutar... Te recomiendo no devolver nada, demandarlos ante Profeco y después llegan al acuerdo, sino te vas a quedar como yo. sin tu dinero, sin la mercancía y sin protección legal..
afgarzadic 9.º 2016

​lo devolviste en cualquier Walmart físico?


así es, devolvi un Nexus 6 y lo volvi a comprar lol jajajajaja
según yo lo puedes devolver en cualquier tienda, recuerda haber leído eso en algún lado.
Tienes que hablar por telefono a servicio al cliente y te haran llegar un formulario que debes de llevar impreso a la tienda que hayas seleccionado durante la llamada, esperas a que te confirmen sin procede o no la devolucion, si procede te haran el reembolso en la misma forma de pago
promodescuentos.com/dis…681


En esta discusión podrás encontrar los datos que necesitas para tu devolución, si desconfías de devolverlos a tienda puedes pedir que te generen una guía para que pase fedex y lo regresen ello mismos pero este proceso es más tardado. En mi caso preferí llevarlo a la tienda y como consejo reportado de inmediato por teléfono porque el subgerente que me atendió no sabía el procedimiento pero lo auxiliaron por teléfono.
Suerte.
Si es electrónica o cómputo tienes 7 días para regresarlo si es que no es lo que esperabas.

Editado por "Elvi" dic 9.º 2016
Pues el fin de semana hable a walmart en linea y me mandaron por mail el formato para la devolucion.. lo lleve a la tienda que seleccione (al dia siguiente) y aunque me hicieron esperar como hora y media .. me recibieron el producto y para el lunes ya tenia depositado el reembolso de la devolucion.. y bueno se tardaron por que la verdad tuvieron demasiado movimiento ese dia el area de servicio a cliente.. la verdad me sorprende la paciencia de algunos de los empleados.. y me toco ver varios cortes de caja y ver que a una cajera le faltaron como 800 pesos.. y toda estresada haciendo memoria de que pudo ser.. neta que a veces creo que nos quejamos mucho de los empleados (principalmente) de los de walmart pero por lo que vi es complicado, debes tener vocacion para el trato con la gente, tener buena memoria y ser bueno cobrando.. pero bueno.. todo salio bien.. gracias por el apoyo .. saludos!!
afgarza13/12/2016 00:21

Pues el fin de semana hable a walmart en linea y me mandaron por mail el …Pues el fin de semana hable a walmart en linea y me mandaron por mail el formato para la devolucion.. lo lleve a la tienda que seleccione (al dia siguiente) y aunque me hicieron esperar como hora y media .. me recibieron el producto y para el lunes ya tenia depositado el reembolso de la devolucion.. y bueno se tardaron por que la verdad tuvieron demasiado movimiento ese dia el area de servicio a cliente.. la verdad me sorprende la paciencia de algunos de los empleados.. y me toco ver varios cortes de caja y ver que a una cajera le faltaron como 800 pesos.. y toda estresada haciendo memoria de que pudo ser.. neta que a veces creo que nos quejamos mucho de los empleados (principalmente) de los de walmart pero por lo que vi es complicado, debes tener vocacion para el trato con la gente, tener buena memoria y ser bueno cobrando.. pero bueno.. todo salio bien.. gracias por el apoyo .. saludos!!


Una pregunta brother, me podrías responder unas preguntas porfa son para una compra en línea, el producto ya lo habías abierto? es algo electrónico?, sabes si es seguro que devuelvan el dinero? y en caso de que si devuelvan el dinero, que garantía es la que se aplica o porque aceptan que devuelvas un producto abierto.
Lainezjun 16º 2018

Una pregunta brother, me podrías responder unas preguntas porfa son para …Una pregunta brother, me podrías responder unas preguntas porfa son para una compra en línea, el producto ya lo habías abierto? es algo electrónico?, sabes si es seguro que devuelvan el dinero? y en caso de que si devuelvan el dinero, que garantía es la que se aplica o porque aceptan que devuelvas un producto abierto.


Sí mal no recuerdo... Devolví una cafetera dolce gusto con cápsulas de regalo.. pero no la use.. por eso la devolví y si revisaron que estuviera cerrada y todo antes de aceptarla..
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones