Devolución uber

10
ene 28º 2018
Este es mi historia y espero me puedan ayudar un poco, porque con el soporte de Uber no pude, perdón por la biblia

A finales de diciembre Uber me hizo un cargo y fue muy extraño, la aplicación me decía que debía un viaje y eligiera un método de pago para pagar mi "deuda" y así poder solicitar viajes.

Yo estaba muy confundido pues en los detalles que me daba la app del viaje decía una dirección que yo si conocía (la de mi dentista) pero el día del viaje no concordaba, era de ese mismo día y estaba muy seguro que no lo había tomado.

Para poder pedir mi viaje en ese momento (estaba en la calle y estaba por llover) elegí una tarjeta de débito que tenía para poder pedir el viaje que necesitaba en ese momento, Uber me cobró y desde ese momento fue mas confusión.

Revise todos mis viajes de Uber (supuse que era un error de la app respecto a la fecha), ninguno tenía esa cantidad y dirección, en ese momento hablé con el soporte de Uber y me pidieron lo típico (foto del cargo en el estado de cuenta y número de autorización) después de pelear con varios agentes (decían que contactará con mi banco para aclarar el cargo no reconocido, es decir, no sabemos qué pasó ve a chillar con tu banco) ya que mi tarjeta solo está en mi cuenta y yo "autorize el cobro" pero nunca realice el viaje, no estoy en ningún plan familiar.... al fin un gente de soporte me dijo que me reembolso el cargo que no reconocía, pero no recibí ningún tipo de notificacion automática de Uber solo el correo del agente diciendo que lo hizo, mencionado " numero de transaccion bancaria correspondiente a la devolucion p3******" este mensaje el pasado miércoles

Pero después de esto no he recibido ningún rembolso/devolucion de Uber a mi cuenta y pienso que tal vez no lo hicieron bien, solo tengo el número de transacción bancaria (8 dígitos....3 números y 5 letras) no sé que hacer con él para revisar el estado de la devolución.

Después de la explicación un poco innecesaria,

- ¿Alguien ha recibido un reembolso/devolución de Uber y la única notificación es el correo de soporte? con el mencionado número de transacción bancaria.

-¿Uber les ha hecho cargos que tú autorizas (elegí el método de pago) pero que no realizaste el viaje.?

gracias por sus respuestas, he estado buscando en discusiones e internet pero no encuentro ningún caso parecido. agradezco su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
No te lo van a devolver
A mi me pasó algo así, no me llego nada y después en mi historial del banco apareció como devolución de Uber :0
Dani_Del_Mal28/01/2018 00:56

A mi me pasó algo así, no me llego nada y después en mi historial del ba …A mi me pasó algo así, no me llego nada y después en mi historial del banco apareció como devolución de Uber :0


Gracias por tu repuesta.

Igual no te llegó ningún correo? Y después de que te dijeron del reembolso cuánto tardó en aparecer?
Me cargaron un viaje de 55 minutos cuando en realidad fue de 35, mandé correo y me dijeron que harían reembolso el cual apareció como después de 1 semana en la cuenta, pero en el inter no supe qué pasó. Por tu caso te recomiendo que cambies tu contraseña y método de pago por aquello de las dudas ya que aunque tu dinero eventualmente llegará a tu cuenta, hay que asegurarse de que estos viajes fantasmas o realizados por otros no te pasen de nuevo.
Esteban_AV28/01/2018 01:15

Gracias por tu repuesta.Igual no te llegó ningún correo? Y después de que t …Gracias por tu repuesta.Igual no te llegó ningún correo? Y después de que te dijeron del reembolso cuánto tardó en aparecer?


No me llego ningún correo ni confirmación, tampoco alguna notificación de app y no supe hasta que el banco terminó de autorizar el uso del dinero, me di cuenta como dos semanas después que ya tenía mi reembolso.
A mi me ocurrió en una ocasión que pedí un Uber, lo pedí con buen tiempo pero tardó bastante más de lo normal en acercarse a mi ubicación por lo que para entonces yo ya traía prisa. Le contacte por mensajes sin recibir respuesta y después le marqué en varias ocasiones también sin obtener respuesta. Al ver que no avanzaba el auto en mi dirección pues finalmente decidí cancelar, me hicieron un cobro por $20 como penalización por cancelación.

Enseguida solicite nuevamente otro Uber desde la aplicación, y me mandaron a la misma persona que ya me había echo perder tiempo!! En fin, lo esperé nuevamente un buen rato y el auto aparecía cada vez más lejos y en una dirección contraria a mi ubicación, otra vez mensajes y llamadas sin respuesta, cancelé: de nuevo otro cargo de $20 como penalización por cancelar.

Obviamente me pareció un abuso pues las cancelaciones fueron por una pésima respuesta del conductor. Me puse en contacto con Uber para la clarificación de esos cargos que finalmente me indicaron se reembolsarían, pero estos, nunca aparecieron de regreso en mi cuenta bancaria, sino que se fueron a una especie de saldo positivo a mi cuenta de Uber para un siguiente viaje. Quizá pueda ser tu caso.
A mi me hicieron un reembolso, me llego el correo por parte del agebte de uber y mi dinero aparecio en mi tarjeta hasta el dia del corte del banco una semana despues, banamex de nomina es la tarjeta que uso.
A mi me reembolsaron el mismo día que metí la queja y apareció el movimiento a los 3 días, fue con una tarjeta Banamex, yo reclamé porque pedí un uber y sin haber llegado a mi ubicación marcaba como viaje en curso, metí la queja directamente en la app.
homerosjimpson28/01/2018 01:16

Me cargaron un viaje de 55 minutos cuando en realidad fue de 35, mandé …Me cargaron un viaje de 55 minutos cuando en realidad fue de 35, mandé correo y me dijeron que harían reembolso el cual apareció como después de 1 semana en la cuenta, pero en el inter no supe qué pasó. Por tu caso te recomiendo que cambies tu contraseña y método de pago por aquello de las dudas ya que aunque tu dinero eventualmente llegará a tu cuenta, hay que asegurarse de que estos viajes fantasmas o realizados por otros no te pasen de nuevo.



Dani_Del_Mal28/01/2018 07:44

No me llego ningún correo ni confirmación, tampoco alguna notificación de a …No me llego ningún correo ni confirmación, tampoco alguna notificación de app y no supe hasta que el banco terminó de autorizar el uso del dinero, me di cuenta como dos semanas después que ya tenía mi reembolso.



Pancho_Pistolas28/01/2018 08:31

A mi me ocurrió en una ocasión que pedí un Uber, lo pedí con buen tiempo pe …A mi me ocurrió en una ocasión que pedí un Uber, lo pedí con buen tiempo pero tardó bastante más de lo normal en acercarse a mi ubicación por lo que para entonces yo ya traía prisa. Le contacte por mensajes sin recibir respuesta y después le marqué en varias ocasiones también sin obtener respuesta. Al ver que no avanzaba el auto en mi dirección pues finalmente decidí cancelar, me hicieron un cobro por $20 como penalización por cancelación.Enseguida solicite nuevamente otro Uber desde la aplicación, y me mandaron a la misma persona que ya me había echo perder tiempo!! En fin, lo esperé nuevamente un buen rato y el auto aparecía cada vez más lejos y en una dirección contraria a mi ubicación, otra vez mensajes y llamadas sin respuesta, cancelé: de nuevo otro cargo de $20 como penalización por cancelar.Obviamente me pareció un abuso pues las cancelaciones fueron por una pésima respuesta del conductor. Me puse en contacto con Uber para la clarificación de esos cargos que finalmente me indicaron se reembolsarían, pero estos, nunca aparecieron de regreso en mi cuenta bancaria, sino que se fueron a una especie de saldo positivo a mi cuenta de Uber para un siguiente viaje. Quizá pueda ser tu caso.



DanielMA28/01/2018 09:00

A mi me hicieron un reembolso, me llego el correo por parte del agebte de …A mi me hicieron un reembolso, me llego el correo por parte del agebte de uber y mi dinero aparecio en mi tarjeta hasta el dia del corte del banco una semana despues, banamex de nomina es la tarjeta que uso.



Dissaorx28/01/2018 11:01

A mi me reembolsaron el mismo día que metí la queja y apareció el mo …A mi me reembolsaron el mismo día que metí la queja y apareció el movimiento a los 3 días, fue con una tarjeta Banamex, yo reclamé porque pedí un uber y sin haber llegado a mi ubicación marcaba como viaje en curso, metí la queja directamente en la app.



J.S.M.28/01/2018 00:35

No te lo van a devolver


Hoy aparecio el rembolso en mi cuenta (Bancomer debito) por 174.86, tome sus sugerencias y ahora solo pagare con paypal para evitar estos cobros "fastama", cambie las contraseñas y hasta gane un extra.

me hicieron 2 reembolsos, el mencionado de 174.86 y otro de 149.42 (tampoco se de donde salio esa cantidad) pero al final una recompensa por tanta insistencia se aprecia. esto demuestra que hay claros errores en Uber y verifiquen su estado de cuenta para detetar cobros asi.

gracias por sus respuestas
al final de todo, final feliz
Esteban_AVene 29º 2018

Hoy aparecio el rembolso en mi cuenta (Bancomer debito) por 174.86, tome …Hoy aparecio el rembolso en mi cuenta (Bancomer debito) por 174.86, tome sus sugerencias y ahora solo pagare con paypal para evitar estos cobros "fastama", cambie las contraseñas y hasta gane un extra. me hicieron 2 reembolsos, el mencionado de 174.86 y otro de 149.42 (tampoco se de donde salio esa cantidad) pero al final una recompensa por tanta insistencia se aprecia. esto demuestra que hay claros errores en Uber y verifiquen su estado de cuenta para detetar cobros asi.gracias por sus respuestas al final de todo, final feliz


Qué bueno que se resolvió.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones