Esta discusión ha expirado
Publicado el 6 mayo 2022

DEVOLUCION TIENDA INNVICTUS

Hola buen día, quisiera ver si me pudieran ayudar. Hice la compra de 2 pares de tenis en innvictus (mismo modelo para ver cual si me quedaba y el que no, regresarlo) solicité la devolución y me dicen que por ser tenis en liquidación (yo ni cuenta me di) no se puede hacer devolución, solo cambio de numero!!! Pero en si los tenis me parecen incomodos, o sea no quiero cambio, quiero devolución, otra cosa.. en el correo de confirmación de pedido NO dice que sea liquidación, creen que pueda acudir a profeco? O alguien ha estado en una situación similar.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Lo mismo de siempre: comprador que piensa que una devolución es tan fácil y simple como hacerlo en Amazon, pero ¡Oh sopresa!, Resulta que cada tienda tiene sus propias políticas (están en todo su derecho) para poder aplicar una devolución o cancelación.
    Justo como lo específica Innvictus en sus términos y condiciones:

    7736281-ELKP4.jpg
    El que tú no hayas puesto atención en que se trataban de artículos en liquidacion sobra decir que es enteramente tu culpa.
    ¿Y Profeco? Supongo que puedes ir, pero en cuanto lean esos términos y condiciones te van a mandar derechito por donde llegaste...
  2. Avatar de Alberto-MAT
    La página tiene claramente señalizados los artículos en liquidación, eso del correo por parte de la tienda especificando que se trata de mercancía de liquidación no se de donde lo sacas, que yo sepa ninguna tienda tiene la obligación de hacer eso. O la menos yo jamás he recibido un correo así. Repito, lo que cuenta es que en la página se marquen claramente los artículos que son venta de liquidación.

    Vaya, en pocas palabras no veo que puedas hacer algo al respecto, las reglas de la tienda son claras.
  3. Avatar de Barush00
    Autor
    Alberto-MAT05/05/2022 22:38

    Lo mismo de siempre: comprador que piensa que una devolución es tan fácil y …Lo mismo de siempre: comprador que piensa que una devolución es tan fácil y simple como hacerlo en Amazon, pero ¡Oh sopresa!, Resulta que cada tienda tiene sus propias políticas (están en todo su derecho) para poder aplicar una devolución o cancelación. Justo como lo específica Innvictus en sus términos y condiciones:[Imagen] El que tú no hayas puesto atención en que se trataban de artículos en liquidacion sobra decir que es enteramente tu culpa. ¿Y Profeco? Supongo que puedes ir, pero en cuanto lean esos términos y condiciones te van a mandar derechito por donde llegaste...


    Si, como puse arriba en el correo de confirmación y en ningún otro menciona que es liquidación, no tengo un chance a mi favor si mis comprobantes no dicen que sean liquidación?
    Y si como dices, cada tienda tiene sus términos, si me hubiese dado cuenta que era liquidación no hubiera comprado. Saludos
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Te toco perder un poco pero aprende de la experiencia!
  5. Avatar de KennyMcCormick
    Si tenía al menos 1% de descuento ya lo consideran liquidación, y esos artículos aparecen en la sección outlet o con números rojos. Esos no aplican para devolución.

    Mejor intenta venderlos por fuera, si estaban con descuento no sería difícil colocarlos. (editado)
  6. Avatar de Destiny
    No aplica y menos Profeco.
  7. Avatar de Destiny
    Barush0005/05/2022 23:10

    Si, como puse arriba en el correo de confirmación y en ningún otro m …Si, como puse arriba en el correo de confirmación y en ningún otro menciona que es liquidación, no tengo un chance a mi favor si mis comprobantes no dicen que sean liquidación? Y si como dices, cada tienda tiene sus términos, si me hubiese dado cuenta que era liquidación no hubiera comprado. Saludos


    Los comercios no están obligados a especificar oferta/descuento/liquidación. El único problema que podrían tener el comercio es el incumplimiento de ello.
  8. Avatar de ixchel.fragoso
    cómo lo solucionaste?
Avatar de