Devolución talla Sears en línea

9
jun 1.º
Resulta que compré unos cinturones de hombre en Sears en línea, no me quedaron, viendo sus políticas de devolución solo es por error en el envío de otro producto o defecto en el producto, pero alguien ha comprado ropa en Sears en línea, no les ha quedado y ha podido hacer la devolución de producto ya sea por cambio de ese artículo por otro mismo pero de diferente talla?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SearsTodo lo demás
9 Comentarios
Yo compre unos zapatos y nonoes quedaron y estoy en las mismas, no he podido cambiarlos😔
Yo compre 3 cinturones y ninguno me quedó, estoy en las mismas, apenas ayer me llegaron
Acabo de pasar a el sears de plaza Cuernavaca y me dijeron que si se puede cambiar si el articulo no tenia un descuento de más del 50% cuando lo compraste
Yo compre uno pero aun ni lo envían, es Levi's... la talla es muy grande? Soy 34 y pedí 36 si no para cancelarlo antes
1. llamar a servico al cliente y decir que no les quedo. les tiene que generar un correo que llega a la sucursal que ustedes elijan y ahí deben de ver si tienen el producto. si no hay otra talla solo procede a devolución.

pero a fuerzas deben hablar antes, si llegan solo a sucrusal les van a hacer que llamen y esperen 72 horas que es lo que tarda en generarse el correo con la orden a la tienda.
Barbie.Compradora02/06/2019 00:09

1. llamar a servico al cliente y decir que no les quedo. les tiene que …1. llamar a servico al cliente y decir que no les quedo. les tiene que generar un correo que llega a la sucursal que ustedes elijan y ahí deben de ver si tienen el producto. si no hay otra talla solo procede a devolución.pero a fuerzas deben hablar antes, si llegan solo a sucrusal les van a hacer que llamen y esperen 72 horas que es lo que tarda en generarse el correo con la orden a la tienda.


Amiga tu ya has cambiando algún producto de ropa en Sears por talla?
rafael.vazqueznyv02/06/2019 00:11

Amiga tu ya has cambiando algún producto de ropa en Sears por talla?


unos zapatos, pero como no hubo ya mi talla me regresaron el dinero.
Barbie.Compradora02/06/2019 00:24

unos zapatos, pero como no hubo ya mi talla me regresaron el dinero.


Acabo de llamar y si efectivamente si hacen cambio o devolución, pero tienes que llamar antes de que se cumplan las 72 horas de recibir el pedido, escoges la sucursal Sears que te quede para ir y la asignan sucursal Sears a la cual tienes que ir para cambiar o devolver el producto, con un número de reporte que te dan, igualmente tienes 72 horas para acudir a esa sucursal para cambiar o devolver el producto.
Editado por "rafael.vazqueznyv" jun 3.º
rafael.vazqueznyv03/06/2019 13:12

Acabo de llamar y si efectivamente si hacen cambio o devolución, pero …Acabo de llamar y si efectivamente si hacen cambio o devolución, pero tienes que llamar antes de que se cumplan las 72 horas de recibir el pedido, escoges la sucursal Sears que te quede para ir y la asignan sucursal Sears a la cual tienes que ir para cambiar o devolver el producto, con un número de reporte que te dan, igualmente tienes 72 horas para acudir a esa sucursal para cambiar o devolver el producto.


oh, eso a mi no me tocó pero pues si la espera de 72 horas, espero puedan devolver sus cosas!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones