Publicado el 19 julio 2016

Devolución Privalia

Me podrían ayudar respecto a una devolución de artículos q me llegaron rotos 2 de 2 pero cuando intento hacer mi devolución no me devuelven el costo de envío eso es normal y al parecer me quieren cobrar también un costo por la devolución alguien q sepa algo al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Babalu.mx
    Cesar.CRjul 19º. 2016

    Muchas Gracias @Babalu.mx me queda bastante claro solo una última duda el …Muchas Gracias @Babalu.mx me queda bastante claro solo una última duda el costo de envío cuando se solicitó ese ya no lo devuelven o si ??


    Sólo una ocasión devolví yno me reembolsaron
  2. Avatar de Wako
    Hola, si te devuelven lo que te costo el producto y el envío; por ejemplo si compraste dos cosas de diferente campaña y devuelves uno, te regresan la mitad del envío, y cuando están de buenas te dan un cupón por el inconveniente. (editado)
  3. Avatar de edgar.lópez
    A mi me enviaron unas playeras de diferente modelo a las que había encargado y me devolvieron el pago del envío, les hable a oficina y me asesoraron pues fue error de ellos.
  4. Avatar de Babalu.mx
    Con el objetivo de facilitar a los Usuarios y/o Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Privalia establece como único procedimiento de devolución el "Devolufácil" (o el que en su momento lo sustituya) localizable en el Sitio Web. Si el motivo de la devolución es imputable a Privalia (el Producto es defectuoso, o no es el que el Cliente y/o Usuario había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el Cliente y/o Usuario de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Cliente y/o Usuario), Privalia abonará el coste de los Productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, actualmente de 119 pesos (Ciento Diecinueve Pesos 00/100 Moneda Nacional). Salvo que el Cliente y/o Usuario especifiquen otra cosa, el reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente y/o Usuario utilizó para realizar la compra, excepto en el caso de compras realizadas mediante tarjeta prepago en cuyo caso el reembolso al Cliente y/o Usuario se realizará mediante la entrega de un cheque regalo por el mismo valor que la compra.


    mex.privalia.com/fro…pdf
  5. Avatar de Cesar.CR
    Autor
    Muchas Gracias me queda bastante claro solo una última duda el costo de envío cuando se solicitó ese ya no lo devuelven o si ??
  6. Avatar de Cesar.CR
    Autor
    Gracias me espere mañana me pongo en contacto porq fue de la misma campaña y llegaron rotos los 2 de 2 artículos q se pidieron gracias por el dato.
  7. Avatar de hardycious
    u algun otro promodescuentero tiene un número telefónico, ya sea 01 800...u otro cualquiera para contactar a Privalia sobre una devolución que tengo?
  8. Avatar de yoselimjoy.meza
    Hace una semana recibí unos zapatos pero no me quedaron, cómo puedo hacer lo de la devolución/ cambio de talla por favor?
    Avatar de gaemaeliiel.saendya
    Como lo resolviste?
  9. Avatar de rosalba.fragoso
    Hola buena tarde, hice 2 pedidos el día 19 de Agosto, de 2 shampoo y otro un paquete de shampoo y tratamiento para el cabello, sin embargo me llegaron el día de ayer otros shampoo y locion, nada que ver con mi pedido. Con quien me puedo comunicar ? Gracias
Avatar de