Devolución o Cancelación Sam’s Club

11
nov 17.º 2018
Hola amigos, ya estuve buscando algunas discusiones de este mismo tema aquí en PD pero no había algo concluso ni resoluciones buenas, así que espero me puedan ayudar con la siguiente.

El día de ayer realicé compra de un celular por medio de la página en línea de la tienda, dejándome llevar por las promociones del BUEN FIN, sin en cambio leyendo aquí, comunicándome al banco y al chat de Sam’s (sus líneas siempre ocupadas), me dicen que si no se reflejo el descuento de los 3 meses al momento de hacer mi compra y pagar, solo se verá el descuento del 10% extra (esto con Banamex) y no habrá ninguna bonificación de los otros 3 meses.
Ahora viendo lo de la devolución o cancelación aparece que no se aceptan devoluciones en equipos celulares.
Pero yendo a un apartado más a bajo, dice que si no voy por mi producto en 48 hrs a la sucursal (elegí el método de entrega en sucursal) se realizará la devolución de mi compra a la tarjeta con la que la realicé.

251903.jpg



Mis dudas son las siguientes:

*¿En verdad NO hay devoluciones en equipos celulares?

*Si si hay devoluciones: ¿ Puedo ir a recoger el celular a sucursal y realizar la devolución del mismo en Servicios Al Cliente?

*Si de plano no voy por mi producto y si es que es recomendable : ¿ En cuánto tiempo me harían la devolución de mi dinero ?

Espero me puedan ayudar para tomar una mejor decisión.
Quizá no sea el único en esta situación o que haya pasado ya por lo mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
No sé lo de la devolución, pero a mi me han hablado hasta semana y media después para ver si voy a pasar por productos que compré, entonces contemplando eso... Pon 2 semanas en lo que cancelan tu pedido y 30 días en lo que tarde en verse reflejado tu reembolso.


Y respecto a la bonificación, en línea el precio que está publicado es el precio final, la bonificación solo aplica en tienda física sobre el precio real del artículo (precio que está tachado en la página).
Boss.Av17/11/2018 09:03

No sé lo de la devolución, pero a mi me han hablado hasta semana y media d …No sé lo de la devolución, pero a mi me han hablado hasta semana y media después para ver si voy a pasar por productos que compré, entonces contemplando eso... Pon 2 semanas en lo que cancelan tu pedido y 30 días en lo que tarde en verse reflejado tu reembolso.Y respecto a la bonificación, en línea el precio que está publicado es el precio final, la bonificación solo aplica en tienda física sobre el precio real del artículo (precio que está tachado en la página).


Pues entonces es contemplar unos 2 meses prácticamente para la devolución del dinero si es que no voy por mi producto.
En Banamex me dijeron que igual podía realizar una queja pero me daban una resolución en 45 días mínimo.
Con lo de los meses de bonificación ya lo leí hasta después de la compra. Pensé que serían igual que con el 10% de descuento, que se bonificarían al estado de cuenta directamente.
XaviGrhace 6 m

Pues entonces es contemplar unos 2 meses prácticamente para la devolución d …Pues entonces es contemplar unos 2 meses prácticamente para la devolución del dinero si es que no voy por mi producto. En Banamex me dijeron que igual podía realizar una queja pero me daban una resolución en 45 días mínimo. Con lo de los meses de bonificación ya lo leí hasta después de la compra. Pensé que serían igual que con el 10% de descuento, que se bonificarían al estado de cuenta directamente.


Si, entiendo.

Pues si no pasas por el puedes meter una disputa respecto a que no te entregaron el celular por lo tanto no reconoces el cargo y si tardan 45 días en resolverte pero también te quitan el cargo, o lo congelan pues. Lo tienes como adeudo pero no te lo cobran hasta que te dan respuesta.
Yo las dos veces que he cancelado me piden que lleve la tarjeta con la que pague y me hacen el contracargo directo, en este caso creo que hasta te convendria, por el hecho que no se refleja como "devolucion", sino como un pago. y saldras ganando la bonificacion de banamex.
The-Master17/11/2018 09:29

Yo las dos veces que he cancelado me piden que lleve la tarjeta con la que …Yo las dos veces que he cancelado me piden que lleve la tarjeta con la que pague y me hacen el contracargo directo, en este caso creo que hasta te convendria, por el hecho que no se refleja como "devolucion", sino como un pago. y saldras ganando la bonificacion de banamex.

¿ Cual fue el procedimiento que realizaste para las cancelaciones y devolución de tu dinero ?
no lo aceptes, pero ve a sams para que te devuelvan de inmediato
Anser_CristhianSaul17/11/2018 10:23

no lo aceptes, pero ve a sams para que te devuelvan de inmediato


¿Canceló directamente en tienda sin aceptar el producto entonces?
XaviGrhace 9 m

¿Canceló directamente en tienda sin aceptar el producto entonces?


Si, no te pueden obligar a recibirlo, diles que lo encontraste a mejor precio y no lo quieres.
XaviGrhace 8 h, 1 m

¿ Cual fue el procedimiento que realizaste para las cancelaciones y …¿ Cual fue el procedimiento que realizaste para las cancelaciones y devolución de tu dinero ?


Ve al club y diles que ya no lo quieres, que ya hablaste por telefono y mandaste correo y te dijeron que pasaras a sucursal, a mi siempre me piden la tarjeta (aunque siempre pago con la tarjeta digital de banamexpay) y ya me la piden, la insertan en terminal y hacen el abono de la cantidad cobrada, por eso te digo que si lo hacen terminas ganando la bonificacion, por que para el banco la compra se concreto.
Cancela la compra llamando a Banamex, diles que es un cargo no reconocido.
Editado por "Jarocho_ahorrador" nov 17.º 2018
Alguien ha devuelto laptops?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones