sep 28.º 2020
Hola compañeros

Busque en discusiones y no encontré un tema similar, espero me puedan ayudar.

Compre unos audífonos Honor X1 en Mercadolibre, con la confianza de la garantía que mencionan "Puedes devolver el producto no importa la razon". Entonces llegaron y me gustaron mucho los audífonos, el sonido, la latencia al ver vídeos y el micrófono para llamadas muy bueno, sin embargo tienen un gran pero y es que se me caen muy fácil, cada 5 min me los tengo que volver a acomodar y para hacer ejercicio ni se diga, cada 40 segundos si no, se me caen de la oreja. Entonces contacte al vendedor para devolverlos y el vendedor se awito porque me dice que el ya no los va a poder vender. Yo cuide mucho el empaque y los accesorios por lo mismo, por si necesitaba regresarlos. Intente venderlos en la oficina pero le voy a salir perdiendo y no me gustaría meterme en broncas de tener que darles garantia si se les descompone, pero tampoco es mi intención afectar al vendedor. Otra cosa es que Mercadolibre dice que tengo que devolver el producto nuevo y sin abrir (skeptical).

Creen que mercadolibre me penalice por regresar los audifonos abiertos y me devuelvan solo una parte?? o al final si el vendedor dice que estan en mal estado entonces me regresan el producto?? No quiero afectar al vendedor pero realmente no me sirven los audifonos.

Edit: gracias por sus comentarios me estaba tratando de convencer de que yo tenía la razón, personalmente creo que entonces deberían hacer algo para quitarle la leyenda de "puedes devolverlo sin importar la razón" porque es imposible saber si me quedan o no sin probarmelos. Igual no haré la devolución para no afectar al vendedor. Gracias a todos por su ayuda.

Gracias a todos porque siempre han apoyado.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario