Esta discusión ha expirado
Expirado

Devolución Liverpool

11
sep 3.º
Alguien sabe si es posible realizar una devolución aunque el producto no este dañado? Compre un Laptop el sábado y hoy esta 5000-6000 mas barata en Sams
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
La laptop aun se encuentra en su empaque original sin romper los sellos? si aun se encuentra en ese estado si puedes devolverla pero dependiendo la forma de pago en que la hayas comprado es como aplica la devolucion y puede tardar tiempo asi que si dependes de ese dinero para comprar la otra se agote.
anreb03/09/2019 09:14

La laptop aun se encuentra en su empaque original sin romper los sellos? …La laptop aun se encuentra en su empaque original sin romper los sellos? si aun se encuentra en ese estado si puedes devolverla pero dependiendo la forma de pago en que la hayas comprado es como aplica la devolucion y puede tardar tiempo asi que si dependes de ese dinero para comprar la otra se agote.


Compre la de exhibición por que no tenian en stock, asi que ya venia abierta. La compre con tarjeta Liverpool, la otra la pienso comprar con tarjeta Banamex.
Espero la hayas comprado ayer y no hace un año 🙊
La única forma es que llames a Liverpool y digas que no te convenció
L.Figueroa03/09/2019 10:04

Espero la hayas comprado ayer y no hace un año 🙊


La compre el viernes en la noche
No, no se puede.

Políticas de devolución:Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por liverpool.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de computación, tiempo aire, máquinas de coser, relojes, telefonía, lencería, chocolates, flores, colchones, tratamientos, fragancias, cosméticos, artículos perecederos, eBook y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.
Tendrías que ir pero a lo mucho consigues que te devuelvan el dinero en monedero... Por ser caso "especial"
No se puede, en electrónicos y videojuegos no hacen devoluciones.
Si lograras una devolucion, iria directo a monedero solamente.

Intenta, el NO ya lo tienes por default
Inténtalo no pierdes nada.
Si se pudo, muchas gracias por sus comentarios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones