nov 22º. 2021
Hola promodescuenteros pues hice una devolución de un producto en Linio, (nunca había hecho una) solo en Amazon y mercadolibre (en Mercado siempre se la devuelves a la dirección a la que te lo envía ) pero oh sorpresa primero se generó una guía automática en Linio cuando le pedí devolverlo , me percaté que el remitente no era yo así que no podía agendar recolección , llame a Linio y me dijeron que hubo un error y en 24 hrs me mandarían una nueva guía , me mandan la nueva y ya checo que ahora si Soy yo el remitente pero el destinatario no coincide con la dirección que me envió el producto ( será que las devoluciones pasan antes por una bodega de Linio y por eso me mandan a esa dirección ) PD: llame a Linio y dicen que según estaba mal y que me mandarían una nueva jajaja (ya la 3ra) pero hace un rato me mandaron un correo de que todo estaba bien que cuál era el error
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
8 Comentarios
  1. Avatar
    A veces las devoluciones no se regresan a la dirección de la que enviaron el paquete, hace meses compré un escritorio en Linio me llegó y mi sorpresa fue que venía sin la tornillería, el paquete me llegó de Izcalli, y cuando lo envíe la guía decía que iba a una colonia de la roma
  2. Avatar
    Solo lo dejo como comentario.

    ¿Pero apoco crees que Linio solo tiene 1 nave, bodega, almacén, punto de reparto, punto de recolección, oficinas, agentes y asesores?

    La respuesta te sorprenderá.

    Saludos.
  3. Avatar
    Las devoluciones en Linio son todo un relajo, tu regresalo a dónde ellos te digan, con eso ya es (prácticamente) una garantía de que te harán el reembolso.
    A mí me pidieron regresarlo a sus oficinas, en la Roma.
  4. Avatar
    Porque solo puedo elegir tipo de devolucion en cupón y no a mi forma de pago ?
  5. Avatar
    Oigan, espero que alguien ande por aquí.
    Estafeta no pudo entregar mi devolución y con razón porque revisando la dirección que puso Linio está toda mal. ¿Contacto al vendedor directamente?
  6. Avatar
    Autor
    zadel.yaen05/06/2022 13:16

    Oigan, espero que alguien ande por aquí. Estafeta no pudo entregar mi …Oigan, espero que alguien ande por aquí. Estafeta no pudo entregar mi devolución y con razón porque revisando la dirección que puso Linio está toda mal. ¿Contacto al vendedor directamente?


    Contacta a Linio
Publicar comentario
Avatar