Esta discusión ha expirado
oct 4º. 2022
Buen dia promodescuenteros.
Tengo un problema/duda y espero me puedan ayuda
Hace unos dias compre una laptop por elktra en linea a buen precio la use 1 dia y la verdad me di cuenta que no es lo que necesito.
Mi duda es la devolucion de elektra, me regresaran el 100% del cargo? aun tengo la caja y todo el show. Estaba leyendo en la pagina de ello lo siguiente772410-kAHsh.jpgMas que nada eso es lo que me causa ruido para hacer la devolucion
Espero alguno de ustede con mas experiencia me pueda ayudar. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    "Y me di cuenta que no es lo que necesito". Y ahí vamos otra vez, una más del clásico comprador que no se toma el tiempo de investigar y comparar sobre lo que necesita vs lo que esta comprando.

    ¿Tan difícil era tomarse un par de horas para leer e investigar las especificaciones y así no errar con la compra? Hasta donde yo se, Elektra (y creo que ninguna otra tienda) NO tiene garantía de satisfacción en el departamento de computación por obvias razones (clientes como tú regresando artículos caros solo porque no saben comprar). Que ese sería el motivo de tu devolución, una cosa es regresar el artículo sin abrir y otra muy diferente es ya haberlo usado, así haya sido una hora, cuando el artículo ya se saco de su empaque y se encendió técnicamente ya es un artículo usado.

    Pero igual no me hagas muchos caso, yo puedo decir misa pero al final es la tienda la que decide y son ellos los que tienen el poder y la decisión de apegarse o no a sus TyC (nunca se sabe cuando puedan hacer una excepción). Lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos mañana a primera hora y explicarles que siempre ya no vas a querer la compu que ya usaste
  2. Avatar
    “Me causa ruido” 
    a mi me causa ruido q compren cosas y las quieran devolver al otro día, pero pues… habla con Electra, ahí mismo dice, nos cuentas q te dicen 
  3. Avatar
    Pues esta bien explicado. Abierto= a que ya no esta Sellado. Que ya Fue Usado, manoseado o que por X ó Y Razón no lo quieres, NO Será aceptado por ellos.
  4. Avatar
    Simón! tu devuélvela, yo te pago la guía
  5. Avatar
    Elektra te va mandar en dirección a Toluca ja ja ja.

    No se puede men. Una cosa es devolución x garantía y otra x que no te gusto
    Avatar
    Ojalá no se le vaya a ocurrir dañar el equipo con la intención de aplicar la garantía y de que le acepten la devolución porque se quedará con un pisapapeles enorme. (editado)
  6. Avatar
    El equipo debe estar tal como lo recibiste. Cerrado con sus sellos de origen intactos.
  7. Avatar
    Clasico remordimiento de comprador, pense que aqui no pasaba eso
  8. Avatar
    Habiendo tanta información en internet sobre lo que vas a comprar y te das cuenta hasta después que "no es lo que necesitas"?

    Señores, evítense este tipo de problemas. Antes de si quiera agregar un producto al carrito revisen las especificaciones, si cumple sus espectativas, vean videos en YouTube, busquen reseñas del producto, compárenlo y tengan otras opciones más, investíguenlo hasta que se lo aprendan de memoria vaya.

    Y si después de todo eso aún no están seguros, NO LO COMPREN!
Avatar