nov 19º. 2022
Buenas noches, les vengo a pedir de su sabiduría para que no me pase lo mismo que me sucedió con Aliexpress hace tiempo donde no me llego el producto y me congelaron la cuenta para no darme reembolso.

Básicamente la duda es la siguiente, compre un colchón en Walmart, a las 3 horas vi un cupón con bodega aurrera y fui a comprar ese ($400 más barato) y bueno terminando la compra voy y cancelo mi pedido con Walmart.

Resulta que el día siguiente me avisan que ya estaba programado el envío entonces no me permiten cancelar... Y el otro pedido donde compre con cupón iba a ser la misma situación.

Llego a casa el colchón de Walmart (me marcan y les dije que ese pedido lo había cancelado y simplemente se fueron sin tanto problema) y a las 6 horas llega el colchón de bodega y ese si lo recibo sin problema.

Ahora para hacer la cancelación con Walmart tengo la duda... Que motivo o razón debo poner para solicitar el reembolso?


20105221521668915024.jpgGracias y excelente noche
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ninguna amigo, cuando les llegue de regreso se va a cancelar solicito, te lo digo por experiencia, a mi me paso que no encontraron mi domicilio
  2. Avatar
    me equivoqué al elegirlo, no tiene más ciencia
  3. Avatar
    Yo pondría no es lo que esperaba. Ahora sólo da seguimiento al proceso
  4. Avatar
    Si hiciste la devolución? Que te dijeron del reembolso?
    Avatar
    Autor
    Lo deje así como dijo el del comentario de arriba jeje pero aun no hay rastro de que Walmart emita reembolso o haya hecho algo al respecto haha
  5. Avatar
    se que no es aqui, pero alguen sabe que procede si walmart primero no envia el oroducto completo. y despues lo cancela? aplica profeco?
Avatar
Tiendas principales