Devolución en liverpool ¿Te regresan el monedero?

4
ago 20º 2018
Hola, hace unos días, fui a comprar un producto a Liverpool, pero como no estaba disponible en sucursal, me lo pidieron para entrega a casa desde las tablets que usan, la cuestión es que pagué la mitad del producto con monedero (no fue monedero de regalo si no de otras devoluciones que he hecho), la cuestión es que encontré el producto más barato y con envío más rápido y quisiera cancelar la compra del producto antes que me lo envíen los de liverpool ¿hay posibilidad de que me regresen también el monedero? muchas gracias, espero alguien me pueda ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Habla por teléfono mejor y pregunta.
Estoy casi seguro que sí te lo van a regresar al monedero.
Sólo señales bien claro que lo que pagaste no con monedero, que NO te lo den como monedero, porque a mi eso me ha pasado, necesitas pedirlo a tu cuenta corriente normal, no me acuerdo como se dice.
Si
Llamé a Liverpool y me dijeron que tenía que verlo directo en tienda, porque ellos no podrían hacer nada con el monedero porque por internet o llamada no manejan monedero.
Actualización: No me quisieron regresar nada ni siquiera voy a poder devolver el artículo que porque el ticket aparece la leyenda "Sin cambios ni devoluciones" Empiezo a creer que era un producto de exhibición por eso no me permitieron hacer la cancelación. Intenté preguntar en qué compras no se hacen devoluciones y ni los encargados me supieron decir.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones