Devolución Elektra

8
dic 16.º 2019
El día de hoy compré un celular en Amazon, el problema es que hace 3 días compré el mismo pero en Elektra, pero mil pesos más caro. El punto es que quiero cancelar el envío del producto (en teoría hablé ayer y me dijeron que lo enviaban hasta el lunes), que tanto problema hay en hacer dicha transacción e inclusive en el proceso de devolución en caso de que hable hubiesen hecho el pedido. Otra cosa es que lo pagué a meses sin intereses, como es el proceso ahí? Pagué con Banamex. Disculpen tanta duda, es la primera vez que hago esto con Elektra.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
En su página dice el proceso. Y tu caso bien entra en los casos por el cuál hacer una devolución. También puedes buscar más discusiones que hablen de devoluciones con TDC.
No lo aceptes y ya
Se van a tardar como 2 meses en regresarte el dinero a la tarjeta.
después de 5 intentos y no entregar el producto te hacen el reembolso
Yo hice lo mismo en el Buen Fin en Elektra, lo primero que tienes que hacer en caso de que ya te lo enviaron es rechazar la entrega cuando la paqueteria te lo quiera entregar, despues te contacatas al chat de servicio al cliente y ya le explicas que quieres empezar el proceso de reembolso, mi proceso tardo alrededor de 15 dias hasta el momento que me devolvieron el dinero
Pague con TDC American Express, es un proceso bastante cansado y sus asesores te dan respuestas diferentes cada vez que preguntas entonces mucha paciencia
A mi me sucedió lo mismo en una ocasión, en la misma tienda Elektra al día siguiente después de haber realizado la compra d Euán celular lo Pusieron 1,500 pesos más baratos, me dijeron que no podía cancelar la compra que tenía que hacer e el envío, solo que no lo recibiera ni firmara por el, el artículo se regresaría automáticamente a bodega y me harían la devolución, la devolución la hacen directamente al banco.
Tu situación de meses sin intereses con Banamex habla y pide que te quiten la desparcializacion de pagos por el artículo, esto hazlo ya una vez que Elektra te haga el reembolso, te comento que esa vez el trámite tardo como 15 a 20 días en hacer la devolución al banco, así que tienes que estar bien pendiente, Elektra como que le falta personal especializado en esta área, no es como otras tiendas, con ella tarda mucho.
es decir que me hacen la devolución completa del dinero? en caso de tener adeudos diferentes en mi tarjeta serviría para pagar esos adeudos? como un tipo préstamo? o como estaría el asunto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones