Publicado el 1 mayo 2022

Devolución de Walmart a tarjeta digital BBVA

lo que pasa es que realize la compra de un teléfono celular en la tienda Walmart en línea, hice todo el procedimiento de la devolución ya que el celular me llegó dañado. ya cuando recibí la aprobación de Walmart de aceptado el reembolso me diriji a la tienda más cercana Walmart, me atendió un gerente, hizo unos pasos para aprobar el reembols. Y me dijo que ya solo es de esperar el reembolso y eso queda a manos de BBVA, aquí mi duda. si yo pagué con la tarjeta digital de mi BBVA, la que cambia de cvv para mayor protección al momento de comprar en internet, cuánto tiempo tarda el reembolso a esa tarjeta? alguien a pasado por la misma situación de reembolso por parte Walmart? cuánto se ha tardado en reembolsar? saludos espero alguna respuesta que me ayude.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    De 5 a 10 dias generalmente, pero puede tardar hasta 30
  2. Avatar de M5016460
    A mi me tardo un mes en reflejarse la devolución, ojo aquí

    Jamás se me sumo en lo que tenia en mi fecha de pago (solo aparecí como crédito utilizado) y hasta el siguiente mes desapareció (el cargo se mantuvo en proceso)
  3. Avatar de Bacavoit
    M501646001/05/2022 11:47

    A mi me tardo un mes en reflejarse la devolución, ojo aquí Jamás se me su …A mi me tardo un mes en reflejarse la devolución, ojo aquí Jamás se me sumo en lo que tenia en mi fecha de pago (solo aparecí como crédito utilizado) y hasta el siguiente mes desapareció (el cargo se mantuvo en proceso)


    Eso es porque nunca logró concretarse el movimiento. Cancelaste, generaste la devolución o lo que sea que pasó antes de que ellos cobraran, por lo que el banco hizo la retención y quedó a la espera de que Walmart terminara el proceso.

    Es un proceso común. A mí con Amazon y Citi me han quedado retenidos varias veces 35-37 días aún usando crédito, cual es más rápido que si fuera débito, a manera general, y una vez que queda liberado se elimina el movimiento pues realmente nunca se concretó una compra.
  4. Avatar de Alexobito
    En debito es mas tardado, varia de dos semanas a un mes. En mi experiencia con BBVA me han tardado en promedio 2 semanas a debito.
  5. Avatar de AlexisJC
    Con TDC a mi me ha tardado 3 semanas.
  6. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    Si ya te llegó la confirmación tarda hasta 30 días
  7. Avatar de Junior_GarciamO9
    En que tiempo llego el dinero a tu tarjeta digital amigo?
    Avatar de triphoptriphop
    Autor
    Fue al momento que me apareció cuando el envío fue entregado con el proveedor y fui al Walmart y ya el gerente autorizó mi devolución del dinero.
Avatar de