Esta discusión ha expirado
Expirado

Devolución de tenis Amazón Usa

may 1º. 2023
Alguien ha tenido experiencias devolviendo clazado en Amazón Usa? El problema es que me los puse un par de veces para caminar largas distancias jaja y se ensució un poco la suela. Al parecer no me devuelven impuestos pero quiero ver si alguien ha tenido problemas con la devolución.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    No entiendo como unos tenis que te quedaron DEMASIADO ajustados los hayas podido usar no en una, si no en dos salidas largas, no le encuentro sentido a eso. Cuando un calzado te queda demasiado ajustado literalmente no puedes caminar ni 20 metros sin que te lastime mucho el pie lo cual hace que se imposible de usar.

    Y pues con el tema de la fascitis hijo mio, volvemos a lo mismo, como rayos sales a tremendas caminatas con unos tenis que te estan reventado los pies, los tenis no te lo provocaron, fuiste tu solito.

    En cuanto a los impuestos de importación es 100% seguro que no los recuperas, solo son reembolsables cuando se devuelven los productos por falla de fabricación, el que los tenis hayan sido un poco mas chicos a su talla obviamente no es ningún defecto. Yo diría que le des una leída a los TyC para ver que dicen con respecto a las devoluciones de calzado, pero para mayor seguridad mejor ponte en contacto con Amazon.

    La lógica diría que te tienen que mandar a la goma pero luego con Amazon no se sabe
    Avatar de FelG
    FelG
    Posiblemente ni siquiera te reciban la devolución si el desgaste es notorio o bien tu devolución sea de un 50 a un 70% del valor del producro. Alguna vez devolvi unas playeras a amazon us pero claramente yo solo me las probé y no me gustaron , las regrese a su bolsa y tal cual se retornaron a US , me devolvieron al 100% mi dinero . (editado)
  2. Avatar de ZyntaxTerror
    ZyntaxTerror
    Elige el honor y buen karma, quedatelos ya los usaste y desgastaste. Hay una manera de que te devuelvan los impuestos, pero si te la comparto estaria agarrandole la pata a la vaca.
    Avatar de Montaigne
    Montaigne Autor
    Tranquilo carnal, ni si quiera te pedí que traicionaras tus principios morales sólo para ayudarme. Dejemos tranquila a la pobre vaquita Amazi. (editado)
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    De verdad vas a devolver calzado que usaste por días? 💀💀

    Neta que no tienes vergüenza y la verdad ni te conviene porque no te van a devolver los impuestos y mucho menos el valor completo del producto, ya que como ya los usaste por 2 días solo aplica reembolso parcial.

    Tu mejor opción será venderlos en marketplace xd (editado)
  4. Avatar de lm_aguirre
    lm_aguirre
    Debe ser bait no creo que sea tan descarado pero bueno, si no es bait, tu envíalos, los impuestos eso no los condonan, y pues es una ruleta, o te tocara inspección y regresan parcial o te tocara solo que verifiquen el peso y tu reembolso pasa en automatico, la verdad es una ruleta, pero pus date, ya el karma se encargara de alinear las cosas.
    Avatar de Montaigne
    Montaigne Autor
    ¿En qué momento esto se convirtió en Twitter? Para eso está esto, para ayudar ante mi desconocimiento y a partir de ahí tomar una decisión, no que ya lo haya hecho y después pregunto :v .
    Bien, dicho ésto(para los próximos seguidores de Krishna o simplemente moralinos que vengan) no les hice un hoyo en 2 caminatas de prueba(30min) en pista. Solamente es el polvo de la suela, razón por la que pensé con limpiarla podría pasar inadvertido y eso es todo.

    Como ya dije(aunque vienen a opinar sin leer) no pregunté sobre los impuestos y tampoco me importa mucho si es devolución parcial, sólo quería conocer si alguien había tenido la experiencia.
  5. Avatar de Montaigne
    Montaigne Autor
  6. Avatar de Destiny
    Destiny
    Devolución de impuestos no aplica y el reembolso puede ser de hasta el 50%
    Avatar de Montaigne
    Montaigne Autor
    Vale, gracias!
  7. Avatar de kolyma
    kolyma
    Te van a devolver el 100% (menos impuestos).
    Amazon no es tan pichicato como algunos de por acá.
Avatar de