Devolucion de nezt (colchon) en Amazon y escoger paqueteria

ago 17º. 2018
Buenas noches, veran compre un colchon nezt por los buenos comentarios (o mas buenos que malos) de Amazon hoy que llego el colchón venia embalado en caja y al alto vacío, pero al abrirlo estaba sucio manchas negras y manchas de colores en la parte de abajo además que no estaba bien cocido.

Leyendo en amazon varias personas se ha quejado de lo mismo, por lo que decidí devolverlo y pedir reembolso.

El problema es que no lo puedo volver a meter a la caja (salido de empaque a vacío) y tengo que mandarlo tamaño normal (colchón individual).
Me dijeron por teléfono en amazon que yo debería pagar la devolución (y me lo reembolsarian cuando recibieran el producto) y escoger la paquetería asi como hacer todo el tramite de envio.
Dicho lo anterior pensaba mandarlo por dhl (para mas seguridad) cabe señalar que van a tener que venir por el los de la paqueteria porque no tengo como llevar un colchon a la sucursal mas cercana, alguien sabe como es el procedimiento en DHL para que vengan por el y tambien me cobren.

Lo voy a mandar envuelto en el plástico en que venia pero escucho propuestas. La verdad no va lejos (estoy en el Edo de México) y va a Cuautitlán izcalli pero no creo lo pueda llevar yo, además que no creo se pueda asi.

Gracias por la ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás

15 Comentarios