sep 17.º 2021
Ayer hice una compra por rappi y aproveché doble cupón. cupón de licor + 30% descuento por qué los jueves hacen descuento en licores.

Hice mi pedido expréss (15 artículos máximo) y como fue en super aproveche y pedí carne, en la app la marcaba por kilo no por pieza, así que pedí 2kg.

Cuando revise mi entrega me faltaba la carne, así que puse reclamo en la app, me llamaron para preguntar el inconveniente y les comenté que me faltó un producto y me dijeron que cuantas piezas, lez explique que la app lo manejaba por kilo no por pieza y me dijeron que venían en medios kilos, les dije que el faltante fueron 2 kilos.

La compra fue de aproximadamente $1200, por descuento y cupón quedó en $680. me dijeron que me harían devolución del producto faltante ($216), pero el reembolso fue de 3 veces $216 y creo que no pusieron el otro porque la tarjeta no tiene adeudo, así que ahora me dice que de la comrpa solo debo pagar $32. lo que no se es si después me cobrarán los $432 extra que me están devolviendo o como procedo para que quede mi cobro como debe ser que sería de $464 y que después no haya problema. si alguien le ha pasado algo similar agradezco comparta su experiencia. Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario