Devolución de "cargo por equipo diferido" AT&T + 20% (en efectivo o en gb)

jun 1º. 2022
A ver si a alguien le sirve:

Compensará a más de 844 mil de sus clientes, por el cobro de "cargo por equipo diferido", realizado entre noviembre de 2018 y agosto de 2019.

Para los consumidores que ya no cuentan con un servicio vigente, AT&T devolverá las cantidades cobradas más un 20% por concepto de compensación.

Para los consumidores vigentes, AT&T se obliga a bonificar los cobros que haya realizado más un 20% de compensación adicional a través de una bolsa de “datos-internet”, consistente en 3 GB por cada cobro efectivo en cada una de las líneas en que se haya realizado, sin establecer plazo límite para su consumo.

Para los consumidores que acudieron a la Profeco y otorgaron su consentimiento para adherirse a la demanda de acción colectiva —quienes serán contactados directamente por la procuraduría—, además de los beneficios anteriores, AT&T pagará por resarcimiento la cantidad de $3,000.00 pesos.


a los que ya no son clientes, les dan en efectivo la bonificación, a los que son clientes les dan la bonificación en datos moviles

En el link viene el procedimiento para ir a realizar el cobro en tiendas att y los documentos, que solo es el numero de teléfono o el estado de cuenta y una identificación, hasta el 4 de octubre de 2023
gob.mx/cms…pdf
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario