ago 11º. 2022
Vengan muchachos siéntense les contaré una triste historia sobre la tienda con la peor política de devoluciones en México.

Aprovechando esta hermosa página, un promohermano público la oferta de un iPad Air en 9,429 muy buen precio, procedí a comprarla y su costo de envío fue de 199 pesos, total aún me parecía buen precio y pensé que por ese costo el envío llegaría en 3 días máximo.

El iPad tardo en llegar una semana completa.

Volviendo al principio por error hice el pedido doble sin darme cuenta, total que me di cuenta como a las dos horas que ya revise bien mi correo.

Intento cancelar una de las dos compras y no hay la opción en su página, llamo para pedirlo y me dicen que tienen los envíos más rápidos del oeste porque no pueden cancelar un producto después de pasada media hora de haberlo realizado y que mi única opción era pedir una devolución cuando me llegará.

Como dije, a pesar del costo del envío tarda una semana entera en llegar y procedo a pedir la devolución, para la cuál deben de revisar el caso y decirte si te lo aprueban o no con la evidencia que mandes del producto y la condición.

Cabe agregar que ni siquiera abrí el paquete, cuando pedían fotos saque la caja del iPad de la caja de la paquetería y envié las fotos del iPad sellada.

Pasa otra semana entera hasta que me contestan casi casi "felicidades si te aprobamos tu devolución" peeeeeeeeero (aquí viene lo bueno) que crees que no te vamos a devolver los 199 pesos del envío, lastima.

Ah y por pedirnos una devolución aunque el producto siga sellado en su empaque te cobramos una penalización del 9% es decir 849 pesos.

Entonces, tu pagaste 9,628 pero te vamos a regresar 8,481.39 y espera a que si este sellada y que te contestemos seguramente en una semana más si procede.

Adjunto evidencia del caso amigos para que tengan cuidado no les vaya a pasar como a mi, evidentemente ya no la devolví y la vendere.

Felices compras y gracias por llegar al final de esta historia.

758296-LFYB2.jpg758296-tX6GG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones

14 Comentarios