dic 14º. 2021
Compré un par de productos iguales en City Club ayer lunes en tienda, pero después de ver todos los comentarios de la app con la que se usan (ya sé, debí primero ver eso), por ello prefiero devolverlos, ¿Saben si sus políticas de devolución son igual de flexibles que Costco o Sams? ¿Devolverían al método de pago original? Están en su caja tal como me los entregaron, ni siquiera los abrí.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No dice nada en sus TYC

    7. Compras
    Los Clientes podrán adquirir productos de los que expenda City Club conforme a lo siguiente:
    • A. Límites de Compra: Para ser atendible un servicio de entrega a domicilio deberá encontrarse el pedido dentro de los rangos de compra establecidos en el Portal.
    • B. Formas de pago: Previa obtención de la pre-autorización del verificador bancario correspondiente respecto de la transacción específica y la obtención de la autorización definitiva en el punto de venta, el Cliente podrá adquirir productos de los que expenda City Club utilizando como forma de pago cualquiera de las siguientes (1) Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard; (2) Tarjeta de Débito; o (3) Bonomatic siempre y cuando hubieren sido expedidas en el territorio mexicano.
    • C. Reclamaciones, Devoluciones, Reembolsos y Cambios: En caso de que el artículo entregado presente defectos de fabricación o no sea el artículo solicitado, el Cliente podrá efectuar la reclamación correspondiente en los Club de Precios City Club participantes dentro del horario de servicio del Club, regresarlo siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su, ticket de compra ó Factura conforme a lo siguiente: (i) dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió; en Línea Blanca aplica hasta 7 días, en Computo y Electrónica aplica de 7 hasta 15 días (ii) City Club cambiará el producto o reembolsará el importe mediante nota de crédito depositando el monto correspondiente de la compra en dinero electrónico directamente en su membresía. Lo anterior no aplica en productos perecederos vinos, licores, ropa interior, cartuchos y toners para impresora, cintas y rellenadores (o consumibles similares), así como en muebles (armados por clientes), Cd´s, libros, joyería, recargas de Tiempo Aire.
    • D. Políticas de entrega Para cualquier entrega de pedidos será necesaria la previa presentación de la identificación del Cliente o su mandatario y sólo aplicarán entregas a domicilios que se encuentren dentro de la cobertura vigente en el Portal de City Club con liquidación simultánea del cargo por el servicio y el precio de la mercancía adquirida.


    Nos cuentas tu experiencia!
  2. Avatar
    Autor
    Destiny14/12/2021 01:12

    No dice nada en sus TYC7. ComprasLos Clientes podrán adquirir productos de …No dice nada en sus TYC7. ComprasLos Clientes podrán adquirir productos de los que expenda City Club conforme a lo siguiente:A. Límites de Compra: Para ser atendible un servicio de entrega a domicilio deberá encontrarse el pedido dentro de los rangos de compra establecidos en el Portal.B. Formas de pago: Previa obtención de la pre-autorización del verificador bancario correspondiente respecto de la transacción específica y la obtención de la autorización definitiva en el punto de venta, el Cliente podrá adquirir productos de los que expenda City Club utilizando como forma de pago cualquiera de las siguientes (1) Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard; (2) Tarjeta de Débito; o (3) Bonomatic siempre y cuando hubieren sido expedidas en el territorio mexicano.C. Reclamaciones, Devoluciones, Reembolsos y Cambios: En caso de que el artículo entregado presente defectos de fabricación o no sea el artículo solicitado, el Cliente podrá efectuar la reclamación correspondiente en los Club de Precios City Club participantes dentro del horario de servicio del Club, regresarlo siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su, ticket de compra ó Factura conforme a lo siguiente: (i) dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió; en Línea Blanca aplica hasta 7 días, en Computo y Electrónica aplica de 7 hasta 15 días (ii) City Club cambiará el producto o reembolsará el importe mediante nota de crédito depositando el monto correspondiente de la compra en dinero electrónico directamente en su membresía. Lo anterior no aplica en productos perecederos vinos, licores, ropa interior, cartuchos y toners para impresora, cintas y rellenadores (o consumibles similares), así como en muebles (armados por clientes), Cd´s, libros, joyería, recargas de Tiempo Aire.D. Políticas de entrega Para cualquier entrega de pedidos será necesaria la previa presentación de la identificación del Cliente o su mandatario y sólo aplicarán entregas a domicilios que se encuentren dentro de la cobertura vigente en el Portal de City Club con liquidación simultánea del cargo por el servicio y el precio de la mercancía adquirida.Nos cuentas tu experiencia!


    Gracias. Justo leí esos términos y condiciones, pero según entiendo solo aplica en compras online. Hoy por la mañana/tarde iré, aunque preguntaba para saber qué podría esperar de ello.
  3. Avatar
    thetron14/12/2021 01:15

    Gracias. Justo leí esos términos y condiciones, pero según entiendo solo ap …Gracias. Justo leí esos términos y condiciones, pero según entiendo solo aplica en compras online. Hoy por la mañana/tarde iré, aunque preguntaba para saber qué podría esperar de ello.


    City club no es tan popular.al contrario de Sams o Costco.

    Yo solo me acordé porque una amiga compañera del trabajo era la que llevaba esa cuenta de retail y dije me suena,me suena.
  4. Avatar
    Amigo como te hicieron la devolución siempre
    Avatar
    Autor
    Devolví directo en tienda y me reembolsaron en efectivo, el total menos el 3% por los gastos de procesar el pago con tarjeta.
Avatar