Detienen por comprar en descuento dos planchas

13
sep 20.º
publicación en Facebook donde dice que la detuvieron por fraude al comprar dos planchas
363003-BUgdD.jpg363003-gX114.jpg363003-4pCkl.jpg363003-Umt1s.jpg363003-gP6it.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Pudieron ponerlas como trampa para que la gente deje las liquidaciones a los chalequitos, ahi se ve que le quitaron un re etiquetado que estaba encima del codigo de barras original.
13 Comentarios
Que alegan los Wal-Mart?
Entonces porque te las cobraron?
Pudieron ponerlas como trampa para que la gente deje las liquidaciones a los chalequitos, ahi se ve que le quitaron un re etiquetado que estaba encima del codigo de barras original.
Apoco en el mp te dejan cotorrear en el cel cuando estás detenido
Cacodemon20/09/2019 20:00

Pudieron ponerlas como trampa para que la gente deje las liquidaciones a …Pudieron ponerlas como trampa para que la gente deje las liquidaciones a los chalequitos, ahi se ve que le quitaron un re etiquetado que estaba encima del codigo de barras original.


El código visible en la caja es el mismo que trae el ticket, esta en el sistema de Walmart, no veo de que la estén acusando.
gio0420/09/2019 20:08

El código visible en la caja es el mismo que trae el ticket, esta en el …El código visible en la caja es el mismo que trae el ticket, esta en el sistema de Walmart, no veo de que la estén acusando.


Posiblemente por que no esta el reetiquetado que hacen ellos, revisa la foto donde se ve el código, tiene residuos de pegamento de una etiqueta que estuvo encima.

Aqui el detalle es que Walmart puede alegar eso que ella retiro esos reetiquetados, y se me hace raro que se los vendieran por que muchos saben los mismos cajeros evitan que la gente se lleve las liquidaciones, asi que como decia bien pudo ser una trampa.

Ahora si que le toca a ella, denunciarlos a PROFECO, y que insista en que sean multados por no respetar los precios, tiene pruebas, ya pago los articulos.
Editado por "Cacodemon" sep 20.º
Realmente no hay problema con quitarle etiquetas, contrario a ponerle otra. Porque el código que realmente debe valer es el que viene impreso en la caja, tan es así que está dado de alta en sistema. Ya si el cajero no hizo su trabajo de investigar el "precio real" ya no es problema del cliente.
kike8420/09/2019 21:29

Realmente no hay problema con quitarle etiquetas, contrario a ponerle …Realmente no hay problema con quitarle etiquetas, contrario a ponerle otra. Porque el código que realmente debe valer es el que viene impreso en la caja, tan es así que está dado de alta en sistema. Ya si el cajero no hizo su trabajo de investigar el "precio real" ya no es problema del cliente.


Quitar etiquetas es manipular el producto, ya han dicho varias veces que es delito.
Pues cuanto valen las planxhas
Probablemente quito etiqueta, en la misma publicación mencionan que ya habría alardeado con haberlo hecho con las alaciadoras de 10 pesos. Pero estoy de acuerdo con que le pusieron un 4, me es muy sospechoso, ahora por favor tengan cuidado los que ya tienen a los gerentes como locos pueden hacerles una trampa similar.....
Solo falta que se les Ocurra poner otros códigos de barras en un producto que no es... Pero quitar eso, hasta Bart Simpson sabe que esta mal...
Jajaja si supe de eso, es fraude o delito quitar la etiqueta ... tsss eso estuvieron alegando
y en qué terminó esa promonovela?
maares21/09/2019 13:25

y en qué terminó esa promonovela?


Según la absolvieron del cargo. Ahora va a contra demandar a Walmart y demás, según ella.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones