nov 28º. 2022
Hola, buenos días.

Espero la experiencia de alguno de ustedes me pueda ayudar. Tengo 2 tarjetas AMEX (crédito y servicios) registré la promo del buen fin en ambas, llegué al monto requerido en cada una y en la de servicios donde hice una compra en palacio ya me bonificaron pero en la de crédito hice una compra a MSI (ya que los términos y condiciones así lo especificaban) pero el cargo aparece como "MERCADOPAGO*{COMERCIO}" y en los TyC dice que no aplica compras en mercado pago. Tengo dudas sobre si me bonificarán ya que en mercadolibre no hay manera de pagar a MSI sin usar mercado pago. Por lo tanto los TyC se contradicen. El hecho de que en la de servicios ya me hayan bonificado y en la de crédito no me genera preocupación.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    A mí tampoco me han bonificado porque aplicó Palacio el cargo con fecha de 23
    Avatar
    Autor
    A mi se me aplicó con fecha del 22 y el 24 me bonificaron. Otra duda en caso de que hayas tenido una experiencia similar. Algunas de las prendas que pedí en palacio no me quedaron pero si las regreso me parece que tendría que ser devolución y me harían el reembolso pero planeo volver a comprarlas sólo que en diferente talla. Crees que AMEX me respete la promoción?
  2. Avatar
    Hola, tuve el mismo problema, también abrí una discusión por aca: promodescuentos.com/dis…878


    El resumen de las 70 respuestas es que muchos estamos en las mismas, y AMEX nos ha dado diferentes respuestas, en mi caso fue que lo iban a revisar pero que no le diera tantas esperanzas, por culpa de Mercado Libre facturar con Mercado Pago