Descuento tarjetas Steam desde Mercadopago al realizar primer compra (se puede repetir)

sep 9º. 2019
En cuentas nuevas de Mercadolibre puedes comprar mediante Mercadopago tarjetas de Steam con descuento de 50% (máximo $200 pesos), la que más conviene es la tarjeta de $350 pesos que cuesta $370 ($20 pesos más por la comisión), con el cupón te sale en $185 pesos, aquí van los pasos a seguir:

1.- Creas una cuenta nueva de MercadoLibre y con la sesión iniciada abres la aplicación de Mercadopago, (debe ser todo desde el celular).

2.- Abres la pestaña de cobrar y escribes 18500, que serían los $185 pesos que te vas a enviar desde tu cuenta principal, das en continuar y cuando se genere el enlace te lo mandas por correo, whatsapp, etcétera.

3.- Con tu cuenta principal iniciada desde tu computadora abres el enlace que te enviaste en el paso anterior, seleccionas el método de pago y listo.

4.- Regresas a la aplicación de Mercadopago (la que tiene la cuenta nueva) y en la pestaña de inicio dice "Ingresa tu código de descuento" ahí pones PRIMERPAGO y das en ingresar, buscas Steam y seleccionas Steam Tarjeta $350, pagas con los fondos que tienes en tu cuenta, te aparecerá un código que es el que debes canjear en Steam.

5.- Abres Steam, en la parte de arriba a la derecha viene tu usuario, das click y después en Ver mi cartera, ahí seleccionas Canjear una tarjeta regalo o un código, introduces el código que te dieron en Mercadopago y das en continuar, esperas a que se añadan los fondos, listo, tienes tus fondos para comprar en Steam.

Puedes repetir el proceso creando varias cuentas, supongo que el límite es hasta donde tu banco y/o cuenta principal de MercadoLibre te deje seguir mandando dinero, yo lo he realizado 4 veces y he añadido $1,400 pesos de fondos a Steam que me salieron en $740.

Recomiendo hacer el proceso mientras lees, porque sino te puedes perder.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario