Mejores comentarios

Cuando llegues a la caja pregunta al cajero ¿cuánto es lo menos al Cash?

17 Comentarios

Ninguno

Solo que compres artículos en liquidación u ofertas locales en tu sucursal cercana, de ahi en fuera no hay ningun beneficio en pagar en efectivo.

No hay ningún monto establecido, si te refieres a pagar de contado, el porcentaje de descuento depende de la promoción en ese momento.

Cuando llegues a la caja pregunta al cajero ¿cuánto es lo menos al Cash?

dile que nada mas traes un sor juana, y que si te llevas 3 te los puede dejar mas bara

Que yo sepa, no te hacen descuento si pagas con efectivo, pero dependiendo de la cantidad que gastes, te pueden incluir gratis algún artículo, como un juego de copas, un vino u otra cosa dependiendo de la semana en a que vayas.

Ninguno, si ya tienes identificado y es segura tu compra te conviene mejor abrir un monedero, es gratis y te podria dejar mas beneficios

Si vas los miércoles, te dan un súper descuento pagando en efectivo. Luego se ponen roñosos los vendedores, pero siempre acceden. Sólo diles que quieres aprovechar la promoción del Miércoles de Plaza. :v

Ninguno, pero si quieres hacer rendir más tu dinero espera una venta nocturna, para muchos comercios pagar en efectivo es lo mismo que pagar con tarjeta, creo que el unico lugar donde se puede decir que te conviene más pagar en efectivo es en el Sam's o Costco donde de antemano te dicen que los productos tienen 2 precios pero en Liverpool definitivamente no.

Porcentaje? Descuento? Liverpool? ...quien sabe, pero las abuelitas siempre decían que es mas barato por docena :v

Los asesores de ventas y cajeros en Liverpool están instruidos a entrar en modo regateo cuando ven que sacas billetes de a 200 y 500, es algo así como la fayuca, pero más fresa. El precio we traen los productos en las etiquetas de venta y los códigos de barras son solo una cortina de humo para despistar a los que tienen BARO para pagar ese precio. Realmente te rebajan de un 20% a un 45% según tus capacidades negociadoras.
sugiero entrenamiento intensivo con las marchantas del mercado preferido, si no te dan tu descuento siempre puedes meterte de fardero.

Jajajaja! Gracias por sus comentarios. Los tomaré en cuenta. Hace 2 años mi papá compró una televisión de 8,000 y le dieron el 15% de descuento más un blu-ray por pagar en efectivo. No soy asiduo a la tienda por eso fue mi pregunta.

Gracias por contestar. !!!

La verdad me di una carcajada por el comentario de ponko92. Mira Luis, todo depende del día y departamento al que estés interesado. Generalmente manejan en las ventas nocturnas diferentes promociones. Como ejemplo, compras una tv y te dicen, con pago de contado o crédito revolvente Liverpool (ósea en un solo pago con cargo a la tarjeta participante) te hacen un 25%de descuento (te recuerdo, es un ejemplo); y si pagas a meses sin intereses o con otras tarjetas ejemplo banamex, santander, etc, se te hace el 20% de descuento. Como te comento, todo depende del departamento, debes consultar siempre con el
vendedor de cada departamento y checar condiciones.
LuisReyhace 6 h, 47 m

Jajajaja! Gracias por sus comentarios. Los tomaré en cuenta. Hace 2 años mi papá compró una televisión de 8,000 y le dieron el 15% de descuento más un blu-ray por pagar en efectivo. No soy asiduo a la tienda por eso fue mi pregunta. Gracias por contestar. !!!



Jajajaja, me cierre de un comentario de mi abuelo, mijo, cuando vayas al mercado, ve temprano, te van a querer vender lo que sea al precio que sea con tal de hacer LA CRUZ

Este fin de semana es la venta nocturna de fábricas de Francia y darán el 25% al pagar en efectivo 528791-odhnj.jpgsi hacen efectivo el descuento saldrá en unos 7 y algo. Atractivo para una TV de 49

Lambie.Corderahace 51 m

La verdad me di una carcajada por el comentario de ponko92. Mira Luis, todo depende del día y departamento al que estés interesado. Generalmente manejan en las ventas nocturnas diferentes promociones. Como ejemplo, compras una tv y te dicen, con pago de contado o crédito revolvente Liverpool (ósea en un solo pago con cargo a la tarjeta participante) te hacen un 25%de descuento (te recuerdo, es un ejemplo); y si pagas a meses sin intereses o con otras tarjetas ejemplo banamex, santander, etc, se te hace el 20% de descuento. Como te comento, todo depende del departamento, debes consultar siempre con elvendedor de cada departamento y checar condiciones.

Gracias!

Nada, pero aprovecha ventas nocturnas ahí va de 15 al 25 de descuento dependiendo del departamento

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Amazon Doble Cargo711
    2. Seguro Coppel46
    3. Ps4 pro vs Xbox One S12
    4. Los mejores productos para combatir ácaros?33

    Ver más discusiones