Descuento de auto nuevo

22
abr 17.º
Hola . He leido por aquí que algunos han comprado autos nuevos con descuentos de varias maneras. Pienso comprar un auto nuevo y mi presupuesto apenas llega a los 150 mil. Entonces no importa que sea 2018 de auto demo ni la marca, pero que sea lo mas nuevo. Tengo mala suerte que compro usado y al mes le salen detalles o no sirven las cosas.

Tenia pensado un yaris o un vento, pero que me pueden aconsejar para poderlo comprar y que salga mas barato?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
22 Comentarios
Puedes comprar un vw en das auto, te ofrecen garantía y crédito.
Nuevo a ese precio está muy difícil, recientemente salió el Renault kwid con cuatro bolsas de aire por $160,000 mucho mejor en seguridad que el Beat. Pero es de 3 cilindros con poca potencia, si es sólo para ciudad y salidas ocasionales a carretera podría ser una opción. Si requieres más carretera tal vez sería mejor opción un VW gol.
Dependiendo que tanto uso haya tenido el auto demo podría ser una opción, revisa que no tenga un kilometraje un tanto elevado, pues son autos que los usan precisamente para demostrarle al cliente como absorbe las imperfecciones del camino (baches), la potencía del motor (acelerones), etc.
Ojo con los demos, habrá el que no esté tan trabajado, pero la gran mayoría no son recomendables, ya que ni es tanto el descuento y si lo que vas a pagar en reparaciones poco tiempo después de que te lo den.
ibadihace 21 m

Dependiendo que tanto uso haya tenido el auto demo podría ser una opción, r …Dependiendo que tanto uso haya tenido el auto demo podría ser una opción, revisa que no tenga un kilometraje un tanto elevado, pues son autos que los usan precisamente para demostrarle al cliente como absorbe las imperfecciones del camino (baches), la potencía del motor (acelerones), etc.


Por lo mismo que mencionas al final, no hay nada más tonto que querer creer que un auto demo es una buena opción. No son autos nuevos baratos, son autos usados caros y mal tratados. Por más reciente modelo que sea, bastan unos cientos o miles de kilómetros de mal uso para comprometer todo el vehículo.
Con esos 150K podrías dar un buen enganche para algo con un mínimo aceptable de seguridad. Ya sea un Figo, Kwid o Spark con 4 bolsas de aire, liquidando el restante con muy buenas opciones. O subir de categoría y de todas formas tené muy cómodas mensualidades por un Swift, Rio, Mazda2, Ibiza.
Mejor habla y pide cotización y que quieres negociar y que te den el mejor precio. Deja que ellos hablen y te den opciones y después le dices si te pueden mejorar precio o obtener un beneficio si das 150k
No te recomiendo un auto demo mejor eso da de enganche ya que no sabes si desconectaron el kilometraje o que desperfectos te pueda dar a largo corto plazo
@Petroshka-topa sí que te volaste la barda con pensar en un Toyota por $150'000 , primero asienta bien tus ideas de lo que te alcanza $$ y del vehículo que quieres y apenas te alcanza para dar un buen enganche de uno básico, y el restito a mensualidades y tenés tu auto de agencia

Te invito a que sigas las opiniones de @Alain.Xchel@Moctezuma95@Mario_Garcia7QW . Visita las agencias y plantea tu presupuesto $
Mes de abril es bueno para comprar auto 2018, claro, sí es que quedan jajaja Y decir que el spark ahora es Beat de Chevrolet. Suerte
NO COMPRES AUTOS DEMO, ve a preguntar a las agencias los fines de mes, si les falta cumplir su meta puede que tengas suerte y te den una bonificación para poder acompletar su meta.
El presupuesto que tienes en bajo para un coche nuevo, creo que en el mercado ya no hay de ese precio pero por un poco mas si llegas a las opciones mas economicas como beat, kwid, uno etc

Por lo que entiendo quieres un coche nuevo para evitar problema de fallas, por lo que un auto demo es practicamente lo mismo que un coche usado asi que no creo que sea lo que estas buscando, por otra parte debes saber que los coches nuevos tambien fallan como cualquier maquina, la diferencia es que tienen garantia, exactamente hace un año compre un coche nuevo y lo he llevado un par de veces por fallas menores que terminan siendo cubiertas por la garantia.

Viendo el presupuesto que tienes posiblemente sea mejor que busques un coche usado con garantia o certificado, varias marcas como nissan, toyota, Chevrolet entre otras te ofrecen seminuevos con garantia
Editado por "Edu9055" abr 18.º
Gracias por sus respuestas, pero creo que ninguna responde a lo que pregunte.

Seré mas específica:
Deseo comprar un auto y sé que algunas personas han conseguido buenos descuentos.
Quisiera me compartieran algunas de sus experiencias.

No quiero opciones de credito, ni opiniones que nada tienen que ver. Obvio llamé y visité agencias pero no le bajan ni un peso.
dejavu7xy18/04/2019 08:55

@Petroshka-topa sí que te volaste la barda con pensar en un Toyota por …@Petroshka-topa sí que te volaste la barda con pensar en un Toyota por $150'000 , primero asienta bien tus ideas de lo que te alcanza $$ y del vehículo que quieres y apenas te alcanza para dar un buen enganche de uno básico, y el restito a mensualidades y tenés tu auto de agenciaTe invito a que sigas las opiniones de @Alain.Xchel @Moctezuma95 @Mario_Garcia7QW . Visita las agencias y plantea tu presupuesto $Mes de abril es bueno para comprar auto 2018, claro, sí es que quedan jajaja Y decir que el spark ahora es Beat de Chevrolet. Suerte


No entiendo como me volaría la barda, solo hice una pregunta. El NO SE PUEDE ya lo tenia y solo buscaba algunas posibilidades.

Pero si, creo que me volé la barda, mejor pregunto en un foro de coches, aquí ni idea tienen, les falta comprensión de lectura.
•O sea que porque tú cuenta con $150'000 las agencias de autos de deben de adaptar a tu presupuesto?
•Sí ya leíste/escuchaste sus experiencias ¡Contactalos!

Ya te dieron las respuestas:

•NO HAY AUTOS DE AGENCIA A ESE PRECIO, SEAN DEMOS O NO. Hay sus excepciones podrán estar en alguna agencia pero para saber en cuál en toda la república mexicana (es una tarea difícil). Si consigues un auto nuevo a ese precio nos vienes a decir.

•NO te enojes con nosotros, nosotros no ponemos los precios a los autos. En todo caso reclamales a las agencias y no a nosotros.

•"Te volaste la barda" en pensar en comprar un Yaris nuevo pagando $150'000. Sí ya visitaste agencias sabrás su costo.

•Y a ti te falta más dinero.

Ve:

2911068.jpg
2911068.jpg
Editado por "dejavu7xy" abr 18.º
Pues entonces si no quieres escuchar experiencias o consejos ve de agencia a agencia y pregunta que descuentos tiene o existe tambien algo llamado internet ahi en las paginas ponen las ofertas
dejavu7xy18/04/2019 14:43

•O sea que porque tú cuenta con $150'000 las agencias de autos de deben de …•O sea que porque tú cuenta con $150'000 las agencias de autos de deben de adaptar a tu presupuesto?•Sí ya leíste/escuchaste sus experiencias ¡Contactalos!Ya te dieron las respuestas:•NO HAY AUTOS DE AGENCIA A ESE PRECIO, SEAN DEMOS O NO. Hay sus excepciones podrán estar en alguna agencia pero para saber en cuál en toda la república mexicana (es una tarea difícil). Si consigues un auto nuevo a ese precio nos vienes a decir.•NO te enojes con nosotros, nosotros no ponemos los precios a los autos. En todo caso reclamales a las agencias y no a nosotros.•"Te volaste la barda" en pensar en comprar un Yaris nuevo pagando $150'000. Sí ya visitaste agencias sabrás su costo.•Y a ti te falta más dinero.Ve:[Imagen] [Imagen]


No no me falta mas dinero. Me sobra, por eso quiero comprar un auto para regalar.

Lo que te falta a ti es ponerte a leer para comprender.
Petroshka-topahace 7 h, 32 m

No no me falta mas dinero. Me sobra, por eso quiero comprar un auto para …No no me falta mas dinero. Me sobra, por eso quiero comprar un auto para regalar.Lo que te falta a ti es ponerte a leer para comprender.


a quien le vas a regalar carro?

dame uno a mi
Petroshka-topahace 15 h, 46 m

Gracias por sus respuestas, pero creo que ninguna responde a lo que …Gracias por sus respuestas, pero creo que ninguna responde a lo que pregunte.Seré mas específica:Deseo comprar un auto y sé que algunas personas han conseguido buenos descuentos.Quisiera me compartieran algunas de sus experiencias.No quiero opciones de credito, ni opiniones que nada tienen que ver. Obvio llamé y visité agencias pero no le bajan ni un peso.No entiendo como me volaría la barda, solo hice una pregunta. El NO SE PUEDE ya lo tenia y solo buscaba algunas posibilidades.Pero si, creo que me volé la barda, mejor pregunto en un foro de coches, aquí ni idea tienen, les falta comprensión de lectura.


Y a ti dinero.
Desde hace años ya no hay carros por debajo de los 150k "aceptables", los hay pero son carros para flotas o empresas, tipo Spark lo más austero posible, sin clima, casi casi sin llantas.

Como ya te dijeron los Demo no son buena opción ya que prácticamente el descuento que le hacen es minimo y esos carros ya están trabajados.

Lo único que podrías hacer como te dijeron es ir a las agencias a cazar algún modelo de los básicos 2018 (Spark, Vento, Yaris, etc) si ya son ultimas piezas o el ultimo usualmente acceden a bajar el costo es cosa de saberlo plantear, no decir directamente "cuanto es lo menos" o cosas así.

PD: Si te sobra el dinero como presumes en los demás comentarios la diferencia de 150k a 165-180k que hay modelos 19 es minima, así te evitas andar peleando...
Y si te sobra dinero para que fregaos andas en promodescuentos pidiendo ayuda ,compra un ferrari FF (hatchback) y quitate de broncas!
Petroshka-topahace 22 h, 17 m

Gracias por sus respuestas, pero creo que ninguna responde a lo que …Gracias por sus respuestas, pero creo que ninguna responde a lo que pregunte.Seré mas específica:Deseo comprar un auto y sé que algunas personas han conseguido buenos descuentos.Quisiera me compartieran algunas de sus experiencias.No quiero opciones de credito, ni opiniones que nada tienen que ver. Obvio llamé y visité agencias pero no le bajan ni un peso.No entiendo como me volaría la barda, solo hice una pregunta. El NO SE PUEDE ya lo tenia y solo buscaba algunas posibilidades.Pero si, creo que me volé la barda, mejor pregunto en un foro de coches, aquí ni idea tienen, les falta comprensión de lectura.


Si hay opciones de carros nuevos en ese precio, pero debes de buscar en agencias. Te comento, en mi estado Chiapas hace un mes fui a darme una vuelta a la agencia Nissan y me ofrecían un March 2018 paquete básico con clima y dirección hidráulica en 160 mil, y había un march igualito pero con dirección Mecánica en 149 mil, y que todos ellos fueron parte de una flotilla para encargo que la agencia pretendía vender al sector de transporte, pero como no se pudieron vender por eso lo del precio. Y que hasta me podían dar una promoción de que yo lo emplacaba y me devolvían la mitad, pero como mi mujer quiere un versa, ya no compramos el March. Así que si quieres un auto barato dale vuelta cada fin de semana a las agencias y puede que te toque un asesor que necesite cumplir con algunas de esas promociones.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones