Esta discusión ha expirado
Expirado

Desbloquear celular At&t

13
abr 30.º 2018
Tal vez sea un poco tonta la duda, pero ¿como desbloqueo un celular que viene con la compañia At&t, para usarlo con otra compañia?

Agradecere las respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AT&TTodo lo demás
13 Comentarios
Si tienes factura o el numero que traia de tienda puedes solicitarlo desde el chat de at&t y si no lo tienes intentalo tambien. Tardan de 1 a 2 dias en que quede desbloqueado
Si lo compraste en prepago y no tiene más de 2 años ya viene liberado, si lo compraste en plan debes esperar a que concluya y después solicitar la liberación, es gratis y lo puedes hacer vía chat o por teléfono. Si no tendrías que recurrir a alguna página como Dr. Sim, pero por ser AT&T te va a salir algo caro, todo depende del modelo de celular.
Zedeorabr 30.º 2018

Si tienes factura o el numero que traia de tienda puedes solicitarlo desde …Si tienes factura o el numero que traia de tienda puedes solicitarlo desde el chat de at&t y si no lo tienes intentalo tambien. Tardan de 1 a 2 dias en que quede desbloqueado

Yo pense que era mas tardado, gracias por la info
toriabr 30.º 2018

Si lo compraste en prepago y no tiene más de 2 años ya viene liberado, si l …Si lo compraste en prepago y no tiene más de 2 años ya viene liberado, si lo compraste en plan debes esperar a que concluya y después solicitar la liberación, es gratis y lo puedes hacer vía chat o por teléfono. Si no tendrías que recurrir a alguna página como Dr. Sim, pero por ser AT&T te va a salir algo caro, todo depende del modelo de celular.


Aaaaa ok ok , muy bien explicada la info, gracias.
Hablaré lo vivido:

Tdngo más de un año con un plan att de 299 que en la contratación me incluyó un HUAWEI P8 LITE, solicite la liberación hace dos meses ( Mi plan forzoso le quedan algunos meses aun) hable a la línea de att ya que al igual que tu no sabía donde iniciar, el operador me indicó que había dos formas de liberación:

1. Acudir al un centro de atención a clientes y ahí solicitar la liberación.

2. Ahí en la llamada podría ayudarme peeeeero me dijo que en ocasiones tardaba dos semanas en que el teléfono estuviese liberado (trabajo en giro de atn a clientes y a veces estos trámites son rellenos, no te dejan nada en ventas y quitan tiempo) así que el operado me dice: te recomiendo a que vayas a un centro de atn del cte para que sea ma rapido, le dije que no me urgia así que necesitaba que el me ayudara, todo fue en menos de 15 minutos en línea, me dio cada una de las indicaciones y me llegó el correo con el código de desbloqueó el mismo día que hable el mismo día quedó liberado (lo libere para usar Weex) y sigo aún con mi plna renta, quizá fue fácil por el modelo pero al igual que yo, habla y solicita que ahí te hagan el trámite.

Mi recomendación:

Es mejor que no compres equipos a Att.
Se tardaron más de un mes en darme el nip de liberación, lo solicite por chat y esto fue lo que me pidieron:
1721355-AblSa.jpg
StarkIndustriesabr 30.º 2018

Mi recomendación: Es mejor que no compres equipos a Att.


Gracias señor Stark, pero ya lo habia comprado, por cierto, lamento lo de Spidey, esa muerte hasta a mi me dolio, mis profundos pesames.
ras_lemba30/04/2018 23:13

Se tardaron más de un mes en darme el nip de liberación, lo solicite por c …Se tardaron más de un mes en darme el nip de liberación, lo solicite por chat y esto fue lo que me pidieron:[Imagen]


rayos!!!! Ya me dio mello
Memo.Ortizabr 30.º 2018

Hablaré lo vivido:Tdngo más de un año con un plan att de 299 que en la co …Hablaré lo vivido:Tdngo más de un año con un plan att de 299 que en la contratación me incluyó un HUAWEI P8 LITE, solicite la liberación hace dos meses ( Mi plan forzoso le quedan algunos meses aun) hable a la línea de att ya que al igual que tu no sabía donde iniciar, el operador me indicó que había dos formas de liberación:1. Acudir al un centro de atención a clientes y ahí solicitar la liberación.2. Ahí en la llamada podría ayudarme peeeeero me dijo que en ocasiones tardaba dos semanas en que el teléfono estuviese liberado (trabajo en giro de atn a clientes y a veces estos trámites son rellenos, no te dejan nada en ventas y quitan tiempo) así que el operado me dice: te recomiendo a que vayas a un centro de atn del cte para que sea ma rapido, le dije que no me urgia así que necesitaba que el me ayudara, todo fue en menos de 15 minutos en línea, me dio cada una de las indicaciones y me llegó el correo con el código de desbloqueó el mismo día que hable el mismo día quedó liberado (lo libere para usar Weex) y sigo aún con mi plna renta, quizá fue fácil por el modelo pero al igual que yo, habla y solicita que ahí te hagan el trámite.


Pues creo que ire a un centro At&t, para ver si se agiliza el desbloqueo, y si no resulta seguire los consejos de los primeros comentarios, gracias por el consejo .
toriabr 30.º 2018

Si lo compraste en prepago y no tiene más de 2 años ya viene liberado, si l …Si lo compraste en prepago y no tiene más de 2 años ya viene liberado, si lo compraste en plan debes esperar a que concluya y después solicitar la liberación, es gratis y lo puedes hacer vía chat o por teléfono. Si no tendrías que recurrir a alguna página como Dr. Sim, pero por ser AT&T te va a salir algo caro, todo depende del modelo de celular.


Error... ningún AT&T de prepago viene libre, hay que pedir la liberación
Mr.Coolabr 30.º 2018

rayos!!!! Ya me dio mello

Para el centro de atención súmale el ticket sellado o factura, el tiempo depende de la marca del equipo ya que at&t solo es intermediario y su proveedor es quien les envía los códigos, se supone que máximo 7 días hábiles.
Yo desbloquee hace poco un equipo de AT&T y utilice la tres vías posibles, centro de atención, chat y ift levantando una queja. Las dos ultimas fueron la rápidas, en el chat hicieron el proceder y en 30 horas ya estuvo liberado (iPhone 8plus) , un día después recibí la respuesta de la queja de ift y también fueron muy amables y me comentaron q revisaron y ya estaba liberado.

Ojo, solo Telcel tiene los móviles prepagos liberados, ninguna otra compañía los tiene, solo un por ley deben darte el servicio de liberación gratis.

Mi consejo, es más rápido por chat y ojo, si lo compraste a nuevo, para evitar que aparezca en el sistema q aun está en almacén, activa el chip con el que viene el móvil y pide la liberación por chat.

Suerte
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones