abr 22º. 2020
Saben si se puede hacer un depósito en una cuenta de nómina aparte de lo que recibo quincenal en el trabajo y de ser así si hay un costo o algo? No me puedo poner en contacto con un asesor por eso decidí preguntar aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Anonymous User
    No hay problemas que deposites, ya que es tu propia cuenta aunque sea de nomina tiene todos los beneficios de una cuenta bancaria, además estan preparadas para recibir más de 18 mil al mes no como las otras que estan topadas
  2. Avatar
    La única comisión sería si depositas a través de un corresponsal.
    La cuenta de nómina es como cualquier otra cuenta de banco.
  3. Avatar
    Si se puede
  4. Avatar
    Sí puedes hacer el depósito y sin ningún problema el banco no te cobra ninguna comisión, la única comisión que te cobran es el corresponsal por ejemplo en oxxo solo das los 16 dígitos de la tarjeta y listo, te cobran $10 pesos extras de lo que vayas a depositar. Así me hago yo cuando quiero depositarle a mi cuenta perfiles.
  5. Avatar
    Anonymous User
    Algún asesor de banamex que nos resuelva esta duda?
Avatar