Decisión para elegir entre Xbox o Laptop Gamer

7
jul 18.º
Espero puedan ayudarme a tomar una decisión.

En el Primeday compre el Xbox edicion Fornite en $4,500. Desde hace casi 10 años no tengo consola ya que no soy un jugador constante y quería comprar una xbox solamente para jugar el fortnite y la seríe de Halo (que jugaba bastante hace una década), y algún juego barato que encuentre en el camino.

También ese día compre una HP Pavilion Gaming Laptop, Pantalla de 15" FHD, Procesador Core i5-9300H, 8GB RAM, 1TB HDD, Tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 3GB, Sistema operativo W10 PLUS, Color Acid Green, (15-dk0001la) en $13,700. La compré porque necesito cambiar de lap, pero mi trabajo se ajusta en una lap i3 o A9 de $10,000. La Lap gamer la compré para poder jugar juegos retro de emuladores tipo dolphin (sobre todo los de Mario de Snes, Cube, etc), para ponérselos a mis sobrinos que están pequeños.

La cuestión es que debo de decidir entre quedarme con la Laptop y cancelar el xbox o quedarme con el Xbox, comprar una lap mas sencilla y cancelar la Laptop Gamer.

¿Creen que la laptop Pavillion que compré me corra bien el fortnite en la pantalla de mi casa? Digo, los juegos de Halo los tendré que olvidar.

Agradezco cualquier comentario o consejo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox Todo lo demás
7 Comentarios
Todo depende mucho si estas mas en casa que en tu trabajo ya sea por horas extras, llegas ya tarde a tu casa y solo estas un rato y seguir de nuevo con la rutina al otro día, por experiencia compre un xbox hace 1 año pensando que lo jugaría en la sala con amigos y demás pero hoy en día la mayoría ya son personas que trabajan y aparte los estudios como que muchos olvidan las consolas por completo, yo soy mas de tener una pc ya que puedo estar navegando y jugar al mismo tiempo sobre todo que es mas cómodo para mi, yo prefiero totalmente una laptop que antes de una consola sobre todo si le darás un uso de trabajo te ayudara mas ya que tienes posibilidad de jugar en ratos libres buenos títulos sin preocuparte mucho si los juegos van a correr o no, desde mi punto yo digo que canceles la consola y te quedes con esa laptop y con el dinero ahorrado podrías comprar algún juego digital u otro uso a ese dinero, saludos
Por el tipo de juegos que eliges, quedate con la lap. No falta mucho para que halo corra en gamepass de pc. La lap la usas mas para tu chamaba y tiene mucho mas funciones que un xbox.
Y en todo caso para los juegos de las bendiciones, con una raspberry pi es suficiente, si lo que te interesa es solo emular y no llenar de archivos tu lap.
Es mi opinion personal
Yo tengo ambas, y sinceramente juego más en la consola, será porque estoy mas agusto nose, solo eso sí, los juegos en PC son más accesibles en costó mucho más, si fuera por eso me iba con pc
Yo no soy fan de tener juegos en la computadora que es para trabajar, porque siempre termino distrayéndome a la más mínima oportunidad jaja

Por eso prefiero dispositivos separados
Editado por "Cobalt60" jul 18.º
Yo tengo una laptop con i7 8750h y una 1050ti de 4gb y el fortnite corre a unos 45 fps, la verdad si la quieres solo para el gaming la que dices se queda bastante corta y la pésima optimización de los juegos de PC hoy en día hará que juegues en bajo o a lo mucho medio la mayoría de los juegos para lograr un buen framerate, yo me iría más por la Xbox si es solo para jugar.
Yo te recomiendo mas una laptop o pc para jugar en vez de una consola por el precio de lo juegos (a veces es ridículo en lo que consigues licencias de estos para PC) y porque en una lap puedes hacer muchas mas cosas que en una consola. Yo tengo una PC de escritorio pero tengo un control de Xbox y hay algunos juegos que los juego como si estuviera en consola ademas de que mi biblioteca de Steam, Uplay, Origin y mas recientemente la de Twitch y EpicGames tambien es enorme (y casi siempre juego League of Legends, GTA V y COD Black OPS4 que ni siquiera estan en esas plataformas).

Lo que no te recomiendo es esa laptop o mas bien de HP, la Omen que publicaron de palacio de hierro tiene quejas de llegar a 95° C con cualquier juego,anteriormente yo tenia una ENVY que con cualquier juego llegaba a 99° C y de una pavilion que se supone es de una es inferior a la linea Omen esperaría que se calentara igual.

Aunque la hayas conseguido a buen precio y en características salga mucho mas barata que una similar de otra marca las HP siempre sufren de ese tipo de problemas y por lo menos yo he tenido malas experiencia con su soporte.

Te recomendaria mas una ASUS, esa si la consigues barata de EEUU tiene garantía internacional.
Laptop + control de xbox + cable HDMI
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones