Publicado el 11 noviembre 2022

De qué forma se dan las empresas que tienes multi cuentas?

si te descubren, te banean la tarjeta y el correo??



graciiias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado864722
    Ok empezemos:

    La dirección IP de tu internet.
    La misma tarjeta de debito o crédito utilizada en la diferentes cuentas
    Mismo número celular utilizado en diferentes cuentas
    Mismo correo electrónico utilizado en diferentes cuentas

    y la mas IMPORTANTE y la mas difícil de burlar para ser un multicuentas profesional en didi foods o uber eats

    LA MAC ADDRESS de tu dispositivo, hay formas de cambiarla pero no cualquiera lo hace.

    La dirección MAC es un identificador único que cada fabricante le asigna a la tarjeta de red de sus dispositivos conectados, desde un ordenador o móvil hasta routers, impresoras u otros dispositivos como tu Chromecast. Sus siglas vienen del inglés, y significan Media Access Control.

    Como hay dispositivos con diferentes tarjetas de red, como una para WiFi y otra para Ethernet, algunos pueden tener diferentes direcciones MAC dependiendo de por dónde se conecten.

    Saludines.
    Avatar de Sepu
    Mandame un mensaje para compartir info
  2. Avatar de oscaletta
    Hay diferentes maneras, hoy en día todo deja huellas digitales y todo tiene un identificador único. El UID de tu teléfono, la mac de tu tarjeta de red, tu ip, las cookies de tu navegador, tu tarjeta de crédito, literalmente hay decenas de maneras para identificar a un usuario aunque use multiples cuentas. Realmente pocas compañías se toman las medidas tan en serio pero si lo quieren hacer lo pueden hacer fácilmente.
  3. Avatar de manco9021
    Cuando preguntas "De qué forma se dan las empresas que tienes multi cuentas?" en ese momento es cuando se dan cuenta que eres multicuentas :v
  4. Avatar de pepe2015
    Les preguntan a los demás, después te ponen en una lista y quedas baneado de por vida (editado)
  5. Avatar de N.Omar
    La mejor respuesta hasta ahora
    Avatar de chilango_qlero
    Gracias !
  6. Avatar de holistic_robot
    … gente multicuentas arruina la experiencia para todos.

    IP.
  7. Avatar de luis_a
    A mí me banearon mis 2 cuentas de rappi y eso que en una tengo la rappicard
    Avatar de AlfonsoB.Reyes
    eso pasa? q datos tenias ?
  8. Avatar de FelipeRC
    Revivan este post!, en el transcurso de los años he hecho algunas cuentas extras cada vez que tenía acceso a números de telefono diferentes, y mis celulares me han permitido tener varias apps iguales instaladas, pero hace poco me hice de algunas sim nuevas, y por un proyecto empece a comprar varias cosas, y casualmente empecé a encontrar promociones de cliente nuevo que no sabía que existían (Mercadolibre te da $200 en compras de $500 en un cupón que te dan luego de 3 días de registrarte y no haber comprado nada, Uber eats me dió $300 de uber cash sin restricciones igual a los días del registro, rappi da $100 en compras de $300 con paypal, didi $120 en compras de $150, etc etc.)
    Y todo eso funcionó sin problemas la primera vez que lo hice (por cierto fué en una red wifi nueva, pero mismo celular y mismas tarjetas o cuentas de paypal, solo nuevos números y nuevos correos), pero las siguientes 2 veces ML a pesar de que se concretó la compra con descuento, me aparecieron tiempos de entrega muy largos y aún no llegan, me deslogueó de las cuentas y me obliga a meter biométricos, solo espero lleguen las compras por que no haré los registros, y Uber eats me dió descuentos de $300 en compras de $450, pero al darle comprar me los quita y no me permite, y en soporte me dijeron que no era elegible, Didi igual ya no me deja usar el descuento de $120 y dice que soy cliente antiguo aunque aparece el descuento disponible, y rappi en una de las dos no me ofreció descuentos, pero en esa puede ser por que puse el correo mál y no me deja cambiarlo.

    Expertos en identidades múltiples, algún consejo para seguir aprovechando?, o ya lo dejo por la paz
    Pd., pensaba intentarlo con un dispositivo virtual usando Nox o algo por el estílo, saldria diferente id de dispositivo pero mismo mac...
    Avatar de GangaStar
    El principal problema en mi experiencia es el dispositivo que usas y las tarjetas (dejando afuera lo obvio como el correo o número de teléfono), especialmente el dispositivo, deben recabar muchos datos únicos que es fácil para ellos saber quién tiene varias personalidades, pero para saber cuáles datos son y especialmente como pasarlos quien sabe. Sí llegué a intentar con máquinas virtuales, pero tampoco me funcionó. Llegué a durar como 1-2 años baneado de uber por hacer varias así, no me dejaba registrar cuentas nuevas y hasta las anteriores que funcionaban bien las bloquearon, fue hasta que compré un nuevo teléfono que pude utilizar de nuevo el servicio, ya nada mas cuando tengo uno nuevo es cuando aprovecho esas promos, pero de otra manera no me parece que valga la pena quemar un numero de telefono o una tarjeta, al menos hasta que encuentre alguna manera de hacerlo sin o con muy poco riesgo (editado)
Avatar de