ene 3º. 2023
¿Saben si al contratar las 2 horas de internet por $15 de Telcel; consume tus datos del plan contratado si compartes el Internet?

Aún no tengo Internet en mi casa y quiero ver/descargar unas cosas, pero pues no tengo Internet y quiero ver si al compartirme internet en mis otros dispositivos no me va a tomar de los datos de mi paquete al compartirme el Internet.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No los consume, son ilimitados con hostpot incluido.

    El problema es que el sistema no lo detecta recién contratados y puede demorarse unos minutos en restarte de los ilimitados y no del plan actual.

    Yo lo que hago es contratarlos, ponerlo en modo avión por unos segundos (después de recibir el SMS del paquete contratado) y volviéndolo a activar me resta MB de los ilimitados y ya no del plan.

    Caso contrario si los comienzo a usar, en ocasiones, los primeros minutos (3-5) me los resta de los MB del plan y el resto del paquete.
    Avatar
    Autor
    Muchísimas gracias por la información. Feliz noche.

    Ya andaba hasta buscando formas de mañosear el WiFi del vecino jajaj
  2. Avatar
    No consume tus datos, tal como te mencionan.

    Yo lo contrato para ver las prácticas de la Fórmula 1 y sin bronca, nunca me ha salido un cobro extra a los $15 que cobran.

    Eso si, siempre empiezo a navegar cuando me llega el mensaje de confirmación de activación del paquete, que llega casi casi en segundos. (editado)
    Avatar
    Hola. En que plataforma vez la F1?
  3. Avatar
    No, pero como dicen espérate a que te llegue el SMS y tambien que te aparezca el paquete activo en Mi Telcel.

    Varias veces las active cuando andaba en el gym (2-4 am el SMS nunca llego y pero en Mi Telcel ya decía lo de paquete activo)

    Igual si eres Buho como yo te recomiendo activar lo de Noches telcel te sale casi a razón de lo mismo si lo usas seguido.
Avatar
Tiendas principales