cyberpuerta mala experiencia

11
nov 24.º 2019
hola, ¿saben si se pueden hacer devoluciones en cyberpuerta?
Durante el buen fin hice una compra de varios artículos por un monto de $5700 a través de PAYPAL con tdc HSBC, para obtener el 15% de bonificación.
El envió de los artículos se dividió en dos partes; la primera parte (gabinete, HDD) me llegó el 19.11, para la segunda parte (tarjeta grafica, RAM) recibí un correo de DHL el viernes 22.11 a las 18.01 hrs. notificándome que ellos serian los que entregaran mi paquete, no. de guía, etc.
Hasta ahí todo bien, pero en esa madrugada (2:01 hrs del 23.11) recibí un correo de Paypal avisando que cyberpuerta me ha reembolsado $3200 (costo de la tarjeta grafica).
Dadas las fechas y horas no he podido comunicarme con cyberpuerta para aclarar la situación (su servicio al cliente de de lunes a viernes 9:00-18:00hrs)
Por lo tanto, supongo que mi compra ya no aplicara para la bonificación del 15% con el banco. ¿Es correcto?

Alguien tiene alguna experiencia de este tipo con cyberpuerta?
Ellos nunca se pusieron en contacto por medio de mails ni por ningún otro medio para confirmar el reembolso o para ofrecer otro articulo.
¿Creen que mediante su servicio al cliente pueda obtener algún cupón o descuento, debido a que han arruinado mi bonificación con el banco?
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario