Cv shopping me pide muchos documentos para una compra

11
dic 13.º 2019
Buenas tardes soy nuevo en esta página. Hace unos días hice una compra en línea en la página de cv shopping y entre las opciones de pago estaba la de pagar con Mercado pago. Hice mi compra, me llegó un e mail de confirmación, se acreditó el pago de inmediato y al día siguiente se vió el movimiento reflejado en la app de mi banco. Pasaron varios días y no me llegó ningun correo con la confirmación de envío ni número de guía de rastreo.
Les mandé un correo a cv shopping y después de un par de días me contestaron que para enviarme mi producto tenía que mandarles mi INE, un comprobante de domicilio y el estado de cuenta del banco. Todo esto aparte de parecerme una exageración me dió desconfianza. He comprado en línea en otras tiendas como Walmart, Elektra, Liverpool, Suburbia y Zara y jamás me han pedido nada de eso.
Así que llamé a atención a clientes y me repitieron que tenía que enviar esos documentos si o si. A lo cual no estaba dispuesto a acceder. Pedí que me cancelaran mi pedido y la respuesta del agente telefónico es que también para cancelar tengo que enviar esos documentos.
No me da nada de confianza, así que como pague con mercado pago inicié una reclamación para que me regresen mi dinero. Pero no sé si hice lo correcto. Nunca me han pedido nada , ni mi INE para compras en línea en tiendas mucho más seguras como Walmart o Elektra. Y no estoy dispuesto ni quiero enviarle esos documentos a cv shopping. Que puedo hacer en caso que se pongan difíciles?
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario