Curiosidad Xiaomi Online Store/Aliexpress

7
dic 4.º 2019
Tengo una duda.
Realicé compra de un Xiaomi en esa tienda de Aliexpress, primero me comentaron que cambiará el domicilio si quería evitar el cobro de 35 dólares extra debido a domicilio remoto, he solicitado cambio de domicilio y se los he mencionado pero no hay ninguna respuesta (hasta ahora).

¿Deberia preocuparme o dejar que pase el tiempo hasta que ellos respondan o en su caso realicen el envío?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
deja que respondan no pasa nada y si te quieren cobrar no podrán por que no tienes el método de pago activo o si ? estoy suponiendo que pagaste con tarjeta virtual para evitar que te hagan cargos sin tu consentimiento
Avatar
Borrado496549
No te estarás confundiendo?

Hoy compre un celular con ellos, me mandaron el texto automático donde me informaban que verificara en una pagina china de DHL si mi código postal no se encontraba en una zona remota, de ser así, tendría que pagar 35 USD a la paqueteria, creo solo es para prevenir a los clientes y que no les caiga de sorpresa que llegue DHL cobrando ese importe extra por vivir en una zona alejada, si vives en una ciudad principal creo que no te tendrías que preocupar, ahora la pregunta es ¿El vendedor te afirmo que pagarás esa cantidad porque confirmo que vives en zona remota?
Ellos me confirmaron que efectivamente vivía en una zona remota. Al final he dejado que ellos lo envíen ahí y yo haré el cambio a través de DHL.
Avatar
Borrado496549
Me mandaron esto a mi, crees que sea lo mismo que te sucedio a ti?

¡Bienvenido a nuestra tienda! Debido a la política logística en su país, el código postal necesita coincidir con el nombre de la ciudad, aquí está el enlace 5idhl.com/pag…jsp Por favor, compruebe su código postal para asegurarse de que el nombre de su ciudad y el código postal puedan coincidir en el sistema de la página web de DHL, de lo contrario DHL no aceptará su paquete porque tiene error en su sistema. Después de buscar si su dirección defina remoto que tendría una tarifa de envío remoto adicional de 35 usd, gracias por su apoyo.
Avatar
Borrado496549
Abogato09/12/2019 23:47

Ellos me confirmaron que efectivamente vivía en una zona remota. Al final …Ellos me confirmaron que efectivamente vivía en una zona remota. Al final he dejado que ellos lo envíen ahí y yo haré el cambio a través de DHL.


Mañana voy a llamar a DHL para verificar si mi código postal se encuentra en una zona remota y de ser así voy a proceder con la cancelación de mi celular.
Me enviaron eso y luego yo pregunté a DHL y me confirmaron que el mío era remoto.
Hablé con los de Xiaomi y les mandé los datos de una sucursal de DHL y ahí me lo dejarán, igual cuando el paquete este por llegar rectificare con DHL que lo enviaran a una sucursal sino yo les mencionaré el cambio.

No pasa nada si ellos te lo envían a tu domicilio aunque sea remoto, solamente cuando tengas el código de rastreo marca a DHL y menciona que quieres cambiarlo a recibirlo en una sucursal y esos 35 dólares que te iban a cobrar extra ya no te los cobran.
Avatar
Borrado496549
Gracias por el dato, a ver si me animo a hacer la opción de dejar mi mismo domicilio y ya cuando el paquete este en México pido que lo dejen en una sucursal cercana para evitar pagar esos 35 dolares. Suerte y saludos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones