oct 31º. 2022 (hace 2 h, 59 m)
con la novedad de que me estaba guardando un cupón de 500 que me llegó de walmart y justo hoy que me decido a comprar ya no aplica, aunque en el correo que recibí dice lo contrario ya que hoy tendría que estar vigente todavía. Ya me comunique con servicio de atención a clientes pero son las personas más incompetentes del mundo, me salieron con la excusa de que no aplica porque lo que quiere comprar ya tiene descuento; sin embargo intente aplicarlo en artículos sin descuento y tampoco sirve.
¿Se podrá meter alguna queja en profeco pir publicidad engañosa o me resigno simplemente y nunca vuelvo a comprar en walmart?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Resignación.
  2. Avatar
    Puedes intentarlo otra vez en el chat, tienes que hacer que levanten un reporte al área encargada y con suerte te enviarán otro en unos días. Pero en realidad tu cupón si ya venció, los cupones de Walmart sólo sirven hasta un día antes de la fecha, por ejemplo el tuyo decía 31 de octubre, pero en realidad el 30 fue el último día de vigencia (para que lo tomes en cuenta para futuros cupones)
    Avatar
    Y en mi caso fue distinto. Tenía uno que vencía el 30 de septiembre, pero lo vi hasta el 5 de octubre, ese día lo usé, y pasó. (editado)
  3. Avatar
    Creo que es una falla porque yo quise aplicar desde antier uno de $200 y tampoco me dejo
  4. Avatar
    Me pasó lo mismo, tenía uno de $500 de aurrea y hoy ya no agarro, ya levanté un reporte a ver qué procede.
Avatar
Tiendas principales